La operación de Sara Carbonero no estaba relacionada con una recaída de su enfermedad

El entorno de Sara Carbonero matiza que su operación no se debe a una recaída del cáncer. Los médicos aseguran que la intervención a la que fue sometida ha salido bien y la periodista ha compartido un mensaje en redes.  

Sara Carbonero: los detalles sobe su estado de salud tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios

Los detalles sobe el estado de salud de Sara Carbonero tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios. 

/ @saracarbonero

Durante esta semana saltaba la alarmante noticia de que Sara Carboneroera hospitalizada en la Cínica Universitaria de Madrid y que era sometida a una intervención quirúrgica. Muchos medios apuntaron que se debía a una recaída en la enfermedad que padecía: cáncer de ovarios. Aunque apenas han trascendido detalles sobre su estado de salud, ya que ni ella misma ni su entorno más cercano han hecho declaraciones al respecto, se sabe que la periodista ha tenido que pasar por el quirófano en las últimas horas y, al parecer, la operación ha sido un éxito y los médicos se muestran optimistas con su evolución.

Según ha podido conocer YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la mencionada enfermedad. Tal y como informó el citado medio, Sara Carbonero había tenido que pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. De hecho, si todo marcha según lo previsto, se espera que la próxima semana pueda retomar su vida normal. Sin embargo, fuentes cercanas a la periodista afirman a YOTELE que la operación a la que se ha sometido no se debe a una recaída del cáncer, sino a otro tipo de dolencia.

Según adelantaba anoche el periódico ABC, Sara ingresó en la clínica Universidad de Navarra de Madrid el pasado viernes 5 de febrero, tan solo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños, para someterse a una nueva intervención quirúrgica (algunos medios especulan que de urgencia) derivada de una complicación de la enfermedad que padece.

Fue el 21 de mayo de 2019 cuando la manchega confesó haber sido <strong>tumor maligno en el ovario</strong>operada de un tumor maligno en el ovario y, desde entonces, tan solo ha compartido datos al respecto en ocasiones contadas. En esta ocasión, su reacción después de que saliera a la luz la noticia se ha limitado a publicar un story en su perfil de Instagram, compartiendo con sus seguidores la canción 'Espíritu santo' de Delafe y las flores; un tema (con referencias futbolísticas incluidas) que habla de afrontar las adversidades con alegría.

La reacción de Sara Carbonero después de conocerse que está ingresada en el hospital: un story musical

La reacción de Sara Carbonero después de conocerse que está ingresada en el hospital: un story musical.

/ @saracarbonero

Su círculo de confianza tampoco ha hecho declaraciones en las últimas horas, aunque esta mañana se ha visto a Iker Casillas llegando con el rostro serio a la clínica donde se encuentra ingresada la periodista, después de llevar al colegio a sus dos hijos (Martín y Lucas, de 7 y 3 años respectivamente).

Según asegura la prensa, Sara Carbonero ha estado acompañada en todo momento por el exfutbolista, cuya felicitación de cumpleaños cobra a hora un significado especial, más allá de silenciar los rumores de crisis que desde hace meses sobrevuelan su relación. El deportista se habría turnado además con la madre y la hermana de Sara, y también con su 'comadre', es decir, , uno de sus apoyos fundamentalesIsabel Jiménez, uno de sus apoyos fundamentales en esta complicada etapa.

La felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a Isabel Jiménez

La preciosa felicitación de cumpleaños de Sara Carbonero a Isabel Jiménez (@saracarbonero).

Síguele la pista

  • Lo último