Las vacaciones más especiales de Aitana, Leonardo DiCaprio o Chiara Ferragni en Baleares

Las islas se han convertido en el destino elegido por muchas estrellas internacionales o nacionales.

Aitana vacaciones Ibiza

Aitana está disfrutando de un gran verano junto a Sebastián Yatra en Ibiza.

/ Gtres

Como cada verano, las islas Baleares se llenan de lujo y glamour. Basta con echar un vistazo a las redes sociales de las celebrities para comprobar cómo han vuelto a elegir este precioso enclave mediterráneo como destino de sus vacaciones, no solo por su estupendo clima, sino también por su privacidad o exclusiva gastronomía. En sus cristalinas aguas vemos yates o barcos en los que actores, modelos, cantantes e influencers disfrutan de unos días de relax, desconexión y, por supuesto fiestas. Sin duda, el mejor paraíso en el que desconectar de la rutina.

Unos de los últimos en aterrizar en Ibiza estos días han sido Aitana y Sebastián Yatra. La pareja, que se mantiene en total silencio sobre su relación, está exprimiendo al máximo sus primeras vacaciones como novios, tal y como estamos pudiendo comprobar. Tras su viaje a Colombia, la tierra natal del cantante, este fin de semana les hemos visto junto a los padres y las amigas de Aitana, haciendo fotografías a sus suegros y selfies junto a ellos y ayudándoles a bajar a la zodiac que les llevaría más tarde al yate donde han disfrutado del día. Por la noche les esperaba un reservado en una discoteca de Ibiza, tal y como se ha mostrado en el programa 'Socialité'. Y como es habitual en Aitana, ha deslumbrado con un bañador negro y un bikini con top morado y tanga colorido con el que ha mostrado su espectacular figura. De esta forma, los dos cantantes han disfrutado de la pausa de sus respectivas giras, ya que mientras que Aitana volverá a subirse a los escenarios en octubre, Sebastián Yatra lo hará el 14 de agosto en Perú.

Aitana y Yatra en Ibiza


/ Gtres online

Las vacaciones más especiales de Aitana, Leonardo DiCaprio o Chiara Ferragni en Baleares

Otra famosa que ha aterrizado en Ibiza este año es Chiara Ferragni. La italiana está disfrutando al máximo de la isla junto a su marido y dos hijos, y no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos de los mejores momentos, como, por ejemplo, junto a una riquísima paella. "Our paella tradition 🥘", decía Chiara en la foto y con un precioso mar azul de fondo. Es el segundo año que eligen esta isla para sus vacaciones e incluso han alquilado la misma casa.

A las aguas transparentes de Ibiza se acercaron hace unas semanas Ivanka Trump y su marido Jared Kushner para pasar unos días en los que no les faltado casi nada. La pareja fue hasta un impresionante local con vistas a una cala de agua turquesa a disfrutar de la gastronomía local. Allí degustaron pescado frito y ensalada de frutas, y tras deleitar sus paladares, se fueron a navegar y disfrutar de un precioso atardecer. Y, como no podía ser menos, fueron testigos de una de las sesiones del Dj David Guetta en la discoteca Hï Ibiza.

Al hombre más rico del mundo le gusta España

Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez llevan todo el verano navegando a bordo de su nuevo y exclusivo yate Koru, al cual no le falta ningún tipo de lujo ni comodidades. Tras pasar por la Costa Azul, hicieron una parada en Mallorca e Ibiza, donde pasaron la primera noche en la bahía de Palma con las magníficas vistas a La Seu y durante el fin de semana recorrieron el litoral balear. Los novios no se escondieron y derrocharon gestos de cariño en unas vacaciones muy especiales para ellos.

Dos grandes actores de Hollywood se encuentran estos días disfrutando de unos días de relax en la isla blanca. Toby Maguire y Leonardo Dicaprio han elegido Ibiza como el lugar ideal para sus vacaciones, aunque no es la primera vez que visitan la isla. Hace un año, el protagonista de 'El renacido' se hospedó en el Ibiza Gran Hotel y pasó unos días navegando por la costa a bordo del yate Matador, de nada menos que 33 metros de largo. En esta ocasión, los actores han tenido tiempo para comer y disfrutar de la gastronomía de la isla. Su parada fue en Casa Jondal, situado en la zona de Es Jondal, donde pudieron pisar tierra firme gracias a una zodiac que trasladó a los dos desde el lujoso yate.

Toby Maguire y Leonardo Dicaprio en Ibiza


/ Gtres online

Mallorca ha sido también el lugar elegido por el piloto Jenson Button y su familia para pasar unos días de desconexión en una de sus exclusivas villas. El deportista publicó una bonita foto con un mensaje que dejaba entrever lo mucho que les gusta este lugar: "Few snaps from our Button/Buncombe family trip to Mallorca. Very special memories 😊❤️ ("Algunas instantáneas de nuestro viaje familiar Button/Buncombe a Mallorca. Recuerdos muy especiales").

Parece que el amor que sienten muchos famosos por las Pitiusas se repite año tras año, lo que demuestra que España es uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último