Estos son los destinos donde disfrutar del eterno verano

Fuerteventura, Cádiz, las islas Maldivas o Mauricio, Tenerife... Los lugares donde perdura el verano.

Susana Bicho
Iratxe Plaza

El eterno verano. Son muchas las que piensas en esta frase a lo largo del resto de estaciones del año, sobre todo en invierno y en los días duros del otoño. Un sueño que algunas desearían que se hiciera realidad y poder vivir (si es que no lo hacen ya) en aquellos lugares cálidos en los que disfrutar de temperaturas agradables los 365 días del año.

Ellas desearían crear un armario cápsula en el que la prenda exterior más abrigada fuera una biker y una parka, en el que predominaran las piezas fluidas, de tejidos suaves como el algodón o que hablen de verano, como el lino. Un vestidor en el que los jerseys finos desterraras a los confeccionados en gruesas lanas y en el que los vaqueros y los pantalones cargo fueran los únicos protagonistas.

Crear looks en los que no existan las medias, quizá solo para llevarlas de noche, y presumir de piernas gracias a faldas de texturas vaporosas. Donde el accesorio protagonista sean las gafas de sol, sin olvidarnos de incluir en tu equipaje una gorra o un sombrero de paja.

Paula Ordovás
@paulaordovas

Pero como no siempre podemos vivir lo soñado, si debemos buscar aquellos planes que nos permitan disfrutar momentos y acumular experiencias en nuestro rinconcito de los recuerdos. Para ello, hemos elaborado la lista definitiva de destinos en los que podrás recrearte construyendo ese armario cápsula estival, aunque solo sea por unos días.

Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Tenerife, Cádiz, Málaga, Maldivas o Mauricio. Siete destinos donde el traje de baño tendrá un lugar importante en la maleta, al igual que las cremas protectoras deben tenerlas en tu neceser para disfrutar sin remordimientos del sol. En la playa o en la piscina, a través de relajados paseos o de divertidas actividades. Toma nota de los nombres y encuentra un buen motivo para empezar a organizar tus vacaciones de Semana Santa.

Síguele la pista

  • Lo último