Última hora: "Muy mal, fatal", así se siente la princesa Kate Middleton tras los últimos rumores

Kate Middleton en noviembre de 2023
Kate Middleton en noviembre de 2023 / Gtres

La princesa de Gales está en el punto de mira y el misterio sobre el ‘caso Kate Middleton’ no deja de aumentar. Sus casi tres meses sin aparecer en público han desatado un auténtico huracán mediático y especulaciones en redes que no dejan de crecer sobre su estado de salud

Aunque todavía no se ha hecho un comunicado oficial sobre la “cirugía abdominal programada” y la reciente y polémica foto familiar, se siguen conociendo más datos sobre el supuesto estado actual de la princesa de Gales. 

“Muy mal, fatal”, según Simón Hunter, periodista de The Times, así se siente Kate Middleton después de la publicación de la foto y el posterior revuelo. “Ella solo quería hacer algo bonito para el día de la madre. Si estamos diciendo que ella ha hecho un Photochop poniendo su cara de una portada de Vogue, ¿alguien que inserta bien esa imagen no puede hacer el resto bien?”.

Fue el príncipe Guillermo quien tomó la foto de sus hijos y su mujer el pasado viernes por la tarde durante una sesión privada que duró unos 40 minutos; después Kate retocó la imagen y el sábado se la envió a su equipo para que la hiciera pública. Al menos así lo explica The Times, donde personas del entorno de los príncipes aseguran que la única intención que tenía al editar la instantánea era “que sus hijos salieran bien”. 

En la misma línea se encuentran las declaraciones que recoge The Telegraph, donde se indica que la duquesa de Cambridge tan solo quería que la imagen estuviese “lo mejor posible”. Añaden, además, que Kate está “profundamente contrariada” por el alboroto que ha originado lo que se suponía que debía ser una “inocente foto familiar”.

Más allá de la polémica foto y de las ‘fake news’ que sobrevuelan a la familia real, la princesa se ha dejado ver en una tienda ecológica cercana a su casa, con buen estado de salud y acompañada de su marido el príncipe Guillermo

El estado de salud de Kate Middleton

El pasado 17 de enero el Palacio de Kensingston emitió un comunicado explicando la situación de Kate Middleton. En él se anunciaba que la Princesa de Gales había sido ingresada en el hospital para una “cirugía abdominal planificada”, que pasaría de 10 a 14 días en el hospital y que probablemente hasta después de Semana Santa no volverá a sus funciones públicas.

Tras su operación Kate Middleton se encontraría recuperándose de su operación en la casa de Adelaide Cottage, en Windsor. Y, según anunció el periodista Hunter, “hasta el 17 de abril no sabremos nada”. Por lo que seguiremos pendientes de cualquier novedad o movimiento del revolucionario caso ‘Kate Middleton’.

Síguele la pista

  • Lo último