Con quién está casada Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo

El fantasma de Rose Hanbury reaparece y lo relacionan con la desaparición mediática de Kate Middleton. Rose está casada con un hombre varias décadas mayor que ella y tiene una casa de 100 habitaciones. Su íntima amistad con el príncipe Guillermo se vuelve a cuestionar.

El gesto del príncipe Louis en la polémica foto de Kate Middleton que, para algunos, 'dice' que todo es mentira

Rose Hanbury, espectacular de negro
Rose Hanbury, espectacular de negro / Gtres

La marquesa Rose Hanbury, a quién la prensa inglesa califica como íntima amiga del príncipe Guillermo, está acostumbrada a la vida luosa y vive en una increíble casa señorial con su familia.

Rose empezó su vida como modelo y ahora es la encargada de dirigir una enorme finca heredada por su marido.

¿Quién es Rose Hanbury?

Nacida el 15 de marzo de 1984, Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley, título que heredó por matrimonio. Es hija de Timothy Hanbury, diseñador de páginas web, y Emma Hanbury, diseñadora de moda. Rose estuvo interna en la prestigiosa Stowe School, antes de cursar estudios en la Open University.

Su abuela, quien también se llama Lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de la Reina Isabel con el Príncipe Felipe, lo que cimentó su conexión con la Familia Real. Una fuente declaró al Daily Mail que Longman era "amiga de toda la vida" de la Reina y una de las "dos asistentes no reales" a las nupcias.

Rose Hanbury junto a Kate Middleton

Rose Hanbury junto a Kate Middleton

/ Gtres

El marido de Rose Hanbury

Rose está casada con David Rocksavage, séptimo Marqués de Cholmondeley. Heredó el título en 1990, cuando su padre falleció y él era el heredero. Rose y David -que tienen una diferencia de edad de 23 años- se conocieron de vacaciones en Italia en 2003 y se casaron en 2009 tras un breve noviazgo.  En junio de ese año, en el transcurso de tres días, anunciaron su compromiso, revelaron que ella estaba embarazada de gemelos y se casaron discretamente en el Ayuntamiento de Chelsea.

Rose Hanbury, de blanco y negro

Rose Hanbury, de blanco y negro

/ Gtres

El marido de Rose, David, es descendiente de Sir Robert Walpole y también está emparentado con las familias Rothschild y Sassoon. La pareja tiene un patrimonio neto estimado de 112 millones de libras, que él heredó cuando murió su padre. Pero a pesar de esta riqueza, David ha revelado que no es necesariamente "rico en efectivo": "No es lo que la gente piensa. Mucho del dinero que la gente dice que tengo está invertido en fideicomisos, obras de arte o tierras", declaró a The New York Times en 1997. "Soy conservador, que es una de las cosas que más me gustan. Ir al campo y cuidar de las cosas. Pero hay muchas cosas que no me gustan", asegura.

Los hijos

Junto con su marido David, Rose tiene dos hijos gemelos, Alexander y Oliver, y una hija llamada Lady Iris. El hijo mayor, Alexander, que es heredero del marquesado, lleva el título de cortesía de Conde de Rocksavage y su hermano es conocido como Lord Oliver Cholmondeley. Los gemelos nacieron el 12 de octubre de 2009, mientras que su hermana llegó el 1 de marzo de 2016. La familia reside en Houghton Hall, en Norfolk, que su marido, David, heredó cuando tenía 30 años. 

Rose Hanbury, de blanco

Rose Hanbury, de blanco

/ Gtres

Las peculiaridades de casa de la pareja

La casa señorial cuenta con más de cien habitaciones y está rodeada por 4.000 acres de terrenos llenos de ciervos. La propiedad fue construida en el siglo XVIII para el primer Primer Ministro británico, Sir Robert Walpole. Rose manifestó que: "Me costó un tiempo adaptarme y sentirme como en casa. Utilizamos la planta baja y las plantas segunda y tercera, donde están los dormitorios. La primera planta está ocupada principalmente por las Salas de Estado. No sé cuántas habitaciones tenemos en total".

También son propietarios del castillo de Cholmondeley, rodeado de una finca de 7.500 acres cerca de Malpas (Cheshire).

Rose Hanbury en su etapa de modelo

Rose Hanbury en su etapa de modelo

/ Gtres

¿A qué se dedica Rose Hanbury?

A los 20 años, Rose comenzó su vida laboral como modelo de moda, cuando al parecer tenía un contrato con Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Sin embargo, la atención nacional se centró en ella por primera vez en 2005, cuando ella y su hermana mayor Marina -ambas con bikinis rosas- posaron junto a un sonriente Tony Blair durante unas vacaciones en la Toscana. La foto se hizo viral y se publicó en periódicos de todo el país, pero Rose nunca ha hecho comentarios al respecto. Ella también trabajó como investigadora política para el diputado conservador Michael Gove.

Rose Hanbury, espectacular con vestido negro

Rose Hanbury, espectacular con vestido negro

/ Gtres

Sin embargo, desde que se casó con David y se convirtió en madre, Rose ha dedicado su vida a su familia y a la gestión de su finca. Pero también sigue trabajando activamente para organizaciones benéficas, la más conocida de las cuales es East Anglia's Children's Hospices (EACH).

¿De qué conoce Rose Hanbury al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton?

La casa familiar de Rose, Houghton Hall, y se encuentra a pocos kilómetros de la casa de campo del Príncipe y la Princesa de Gales, Anmer Hall. Los cariñosos saludos que ambos se dedicaron en una gala en 2016 confirmaron su estrecha relación, ya que más tarde Rose asistió al banquete en honor de la visita de Estado del presidente Trump al Reino Unido y se sentó cerca de Guillermo y Kate.

Síguele la pista

  • Lo último