Christian Gálvez cumple el sueño de su vida gracias a Patricia Pardo

La pareja lleva saliendo desde 2021, aunque se conocen desde mucho antes.

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Son una de las parejas más mediáticas del momento y ya no esconden su amor.

/ Gtres online

Desde que confirmaron su relación en febrero de 2022, lo cierto es que Patricia Pardo y Christian Gálvez ya no tienen reparos en mostrar su amor públicamente y en reconocer lo felices que son. No hay que olvidar que la famosa pareja trabajaba en la misma empresa, Telecinco, ella como periodista en el programa de Ana Rosa Quintana, y él en el concurso "Pasapalabra", pero estaban casados, por lo que la relación tardó en consolidarse. Finalmente, en 2021, Patricia Pardo se separó del padre de sus dos hijas y Christian puso punto y final a su matrimonio con la deportista Almudena Cid después de once años casados. Fue a finales de 2021 cuando Christian se atrevió a dar un paso más con Patricia y meses después, la pareja y las dos niñas de ella, se mudaron a un fabuloso chalet a las afueras de Madrid.

Les hemos visto en contadas ocasiones, siempre demostrando que su amor sigue siendo tan fuerte como al principio o incluso más ya que, cada vez, están mucho más unidos y felices. Estos días han sido muy especiales para Christian, tal y como ha dejado dicho en redes sociales, ya que ha visto cumplido uno de esos sueños con los que fabulaba desde hace casi 30 años, que no es poco. Y ha sido ella, Patricia, quien lo ha hecho realidad.

Christian Gálvez cumple el sueño de su vida gracias a Patricia Pardo

El pasado viernes el presentador cumplía 43 años y Patricia le sorprendió con un increíble viaje a Jerusalén. "Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo", le dijo junto a una foto de su escapada. "Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo", respondió Christian muy emocionado. 

¿Por qué este viaje ha sido tan importante para Christian Gálvez? Al parecer, tal y como él mismo ha explicado, desde que tenía 15 años en 1995, deseaba visitar Jerusalén tras leer "Caballo de Troya", de J. J. Benítez, un libro que le cambió por completo su visión de la vida. "Fue, sin lugar a dudas, uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias. Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar".

Un viaje inolvidable

Y continúa dando detalles en su cuenta de Instagram: "Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente… Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias, Patricia por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú", finalizó el famoso presentador.

En este viaje, Christian y Patricia han podido disfrutar de las maravillas que ofrece esta emblemática ciudad, como el Muro de las Lamentaciones, la vía Dolorosa o la Iglesia del Santo Sepulcro. Unos días que han sido increíbles e inolvidables para la pareja, que está viviendo una etapa muy dulce. "Estamos bien a nivel profesional, haciendo lo que nos gusta y estamos felices", afirmó Christian. Eso sí, de momento no tienen intención de pasar por el altar. "Lo más importante de todo es que nos gustamos, eso ya es suficiente".

Una de las últimas pruebas de este amor llegó de parte del presentador de "25 palabras", quien reveló el significado importante de uno de sus tatuajes tras finalizar una prueba en la que los concursantes tenían que adivinar a través de unas palabras el lugar concreto que era. En su muñeca derecha lleva dibujada la concha del peregrino, ya que Patricia Pardo nació en Santiago de Compostela, por lo que es una forma de representar el amor que siente por ella. Una conexión profunda que siempre comparten.

Síguele la pista

  • Lo último