¿Crisis? La respuesta de Pilar Rubio y Sergio Ramos a los rumores en su visita a Madrid

La prensa del corazón afirma que la pareja no atraviesa su mejor momento. Y ellos reaccionan así.

El día de tenis de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Masters de Madrid

El día de tenis de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Masters de Madrid.

/ Instagram | @pilarrubio

El último viaje a España que hicieron por separado disparó todas las alarmas sobre una supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? 

Todo comenzó la semana pasada cuando la presentadora y el futbolista coordinaron sus agendas para hacer una visita a nuestro país; pero, como pudimos ver en sus redes sociales, sus planes eran muy diferentes: ella presentó la nueva colección de bañadores que ha diseñado para la firma Selmark y, de paso, comió en StreetXO (uno de los restaurantes del chef Dabiz Muñoz) acompañada de sus amigos; mientras, él, como buen andaluz, aprovechó la escapada a nuestro país para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla. 

Estas apariciones públicas por separado no hicieron más que reforzar la teoría de que su matrimonio estaría pasando por horas bajas, una noticia publicada poco antes por Laura Fa y Lorena Vázquez y que llevaba varios días dando que hablar en las redes. Según cuentan en su podcast ‘Mamarazzis’, Pilar Rubio y Sergio Ramos están “pasando por un bache en su relación”, que empezó desde el mismo momento en que el deportista fichó por el PSG en el verano de 2021. Las periodistas habrían obtenido esta información de una persona muy cercana a ambos en París y hablan de “distanciamiento” y de tensiones por parte de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ con la familia del futbolista. 

Hasta el momento los protagonistas de la historia habían decidido mantenerse ajenos a estas especulaciones y continuar con su rutina junto a sus cuatro hijos; sin embargo parece que ahora han querido zanjar de una vez por todas los rumores, y lo han hecho con un nuevo viaje a España, esta vez de forma conjunta y para disfrutar del Masters de Madrid. 

Junto a otros ‘celebs’ como Sebastián Yatra, Mar Saura o Carlos Sainz, la pareja ha presenciado varios partidos desde las gradas y nos han dejado un completo álbum de fotos en Instagram compartiendo su experiencia.

Por si fuera poco, para la ocasión Pilar Rubio se ha decantado por un potente look con capucha y gafas de sol con forma de corazón, ¿casualidad o toda una declaración de intenciones? El texto con el que ha rematado la publicación -"Día de tenis junto a mi amor"- , parece indicar la segunda opción.

Síguele la pista

  • Lo último