La sorpresa de Alejandro Sanz a su hija Manuela que terminó en lágrimas

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña", ha dicho Alejandro Sanz sobre la emocionante forma que ha tenido de sorprender a su hija Manuela el día de su graduación.

Todas las parejas de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y su hija Manuela
Alejandro Sanz y su hija Manuela / Instagram @alejandrosanz

El pasado sábado Manuela Sanz se graduaba en México. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel concluía así sus estudios en Diseño de Moda y lo celebraba junto a sus compañeros de promoción con un desfile, una exposición y una gran fiesta. Un momento muy especial en la vida de la joven de 22 años que ni su madre ni su padre han querido perderse.

Y eso que todo apuntaba a que el cantante madrileño no estaría presente en este acto porque él mismo se encargó de que su hija lo pensara. Así lo ha mostrado a través de Instagram, donde ha compartido cómo trató de engañarle para después sorprenderle en la misma jornada contando con la complicidad de su exmujer.

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a una galería de fotografías y vídeos en las que le ve trajeado junto a Manuela con su correspondiente toga y virrete el día de su graduación.

La emotiva sorpresa de Alejandro Sanz a Manuela

En las imágenes que ha publicado el artista de 55 años en Instagram se puede ver también cómo, compinchado con Jaydy Michel, logró dejar a su hija sin palabras ya que días atrás le había hecho creer que no podría estar presente.

"El sábado me gradúo", decía ella emocionada en un WhatsApp a Alejandro Sanz, quien enseguida le contestaba con un "¡Ay, qué orgulloso estoy! ¿Necesitas algo? Yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?".

"Ya, papi, me imaginé. No pasa nada", respondía entonces Manuela, quien después le explicaba a su padre en qué iba a consistir el acto, a lo que el cantante alegaba: "Ah, bueno, amor, me da cosa perdérmelo".

Lo que no se podía imaginar tras ese cruce de mensajes la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel es que en realidad todo era mentira puesto que el artista ya había tomado un vuelo a Mexico para tratar de sorprender a su pequeña y poder ver en primera fila todo lo que había preparado la futura diseñadora.

"Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más", escribía Jaydy Michel en sus redes junto a un video del emocionante encuentro entre el padre, quien llega con un ramo de flores en la mano para dárselo a Manuela, quien rompe a llorar nada más verle.

"Gracias por ser mi cómplice en esto", ha contestado Alejandro Sanz a su exmujer, con quien mantiene una muy buena relación por el bien de la hija que tienen en común.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último