La sorprendente foto de la infanta Elena junto a un actor y que nadie se esperaba
Pocas veces hemos visto a la hija del rey emérito en una actitud tan relajada y natural.
No es habitual que los miembros de la Casa Real tengan redes sociales o quieran aparecer en ellas de forma relajada e informal. La única excepción, hasta el momento, es Victoria Federica, que ha hecho de su presencia en Instagram no solo un modo de vida sino una potente fuente de ingresos. Ni siquiera su hermano Froilán, también muy dado a llevar una vida pública muy activa, suele dejarse ver en esta plataforma, y si lo hace es porque algún amigo o conocido se lo pide.
Por eso nos ha llamado tanto la atención que, justamente su madre, la infanta Elena, haya salido esta semana en una curiosa foto mostrando su faceta más simpática y natural junto al actor José Ignacio Galán Ordoñez, más conocido por uno de sus papeles más icónicos, la drag queen Nacha la Macha. Era el propio artista el que publicaba esta instantánea, que ha generado muchos comentarios, ya que no es habitual que veamos a un miembro de la realeza española de esta forma.
Así es el amigo con el que la infanta Elena aparece en una foto en redes sociales
“Hoy, día libre y tarde de risas con amigas”, dice el artista junto a una imagen en la que posa con la infanta Elena. Los dos se muestran sonrientes en la terraza de un bar y la complicidad entre ellos es más que evidente. Una foto que ha dado lugar a infinidad de titulares, pero ha sido en el programa ‘TardeAR’ donde han mostrado el testimonio en exclusiva de la persona que acompaña a la hija mayor del rey emérito.
Nacha la Macha es uno de los transformistas más conocidos de nuestro país y ahora un buen amigo de la madre de Victoria Federica y Froilán. Su amistad comenzó hace meses cuando la infanta acudió al musical 'Malinche', de Nacho Cano, y en el que actúa Nacha. Al parecer, doña Elena quedó impresionada y desde entonces mantienen una sólida amistad. De hecho, ha sido el propio artista el que lo ha contado en el programa de Telecinco y donde explicó que todo sucedió en mayo, tras la función, y cuando Nacho Cano le pidió que fuera al camerino porque Doña Elena quería conocerle: "No sabía cómo tenía que tratarla y vino diciendo "¡El cura, el cura!" De hecho, se llevan tan bien que parece que le ha puesto a un potro el nombre de su personaje.
“Me río mucho con ella, es una señora muy divertida, muy agradable”
A José Ignacio Galán Ordoñez le hizo mucha ilusión la visita de la infanta Elena y compartió varias fotografías del encuentro en sus redes sociales. Por lo visto, los dos hicieron buenas migas y “desde entonces hemos seguido teniendo relación y hemos seguido hablando y volvió a vernos para el estreno de la segunda temporada”. A la pregunta de cómo es la infanta Elena en las distancias cortas, el actor solo tiene halagos hacia ella: “Me río mucho con ella, es una señora muy divertida, muy agradable”. Además, ambos comparten una afición y sus conversaciones se centran en esa pasión conjunta: “Le encanta hablar de teatro”.
No podemos dejar pasar que la infanta Elena siempre ha mostrado su firme compromiso con la cultura española y en más de una ocasión ha sido vista visitando teatros, plazas de toros o cines para apostar por productos “made in Spain”. De hecho, este verano no se perdió el estreno de la película “Campeonex” e incluso posó ante el photocall junto a parte del elenco.
Por una vez es la infanta Elena quien acapara todas las miradas y se agradece su naturalidad y cercanía.
Síguele la pista
Lo último