Así será el enlace 'vip' de Alonso Aznar y Renata Collado: en México y con invitados de altas esferas
La pareja que comenzó su relación hace tres años, pasará por el altar el próximo 7 de diciembre.
La novia con vestido corto de Valentino y abrigo de Dolce & Gabbana que nos ha enamorado con dos bodas en 15 días
Suenan campanas de boda. Este final de 2024 cerrará con un enlace que reunirá a altas esferas. Es verdad que este año hemos presenciado varios enlaces vip que han reunido a cientos de caras conocidas. Pero ninguno será como este último que cerrará el año de enlaces por todo lo alto y que tendrá como protagonistas a Alonso Aznar y Renata Collado.
El amor vence siempre y esa es la lección que nos ha dado este año 2024. Y es que ha estado marcado por las bodas más cotizadas y seguidas de nuestro país, como lo fue la de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo que reunió a parte de la familia real, o la reciente boda de Ana Guerra y Víctor Elías que reunió a ex triunfitos, el elenco de los Serrano y (casi) contó con la presencia de la reina Letizia. Lo que está más que confirmado es que en este 2024 ha sido protagonista el amor más ‘vip’ y cerrará con uno de los enlaces más esperados del año.
Ultimando detalles para la boda del año
Alonso Aznar y Renata Collado se darán el sí quiero el próximo 7 de diciembre de 2024. Una unión que se celebrará en Mérida (México) y que reunirá a invitados deluxe, hablamos de familiares y conocidos de la élite empresarial, a gente del mundo de la política española que viajarán para ser testigos del amor.
Alonso Aznar se dedica a los negocios y es el hijo pequeño de la familia Aznar Botella, es decir, del que fue presidente del Gobierno. Por su parte, Renata Collado es fotoperiodista y activista medioambiental, hija del empresario Pablo Collado, una de las familias más multimillonarias de México.
Tras tres años de noviazgo, ya que comenzaron a salir juntos oficialmente en 2021, la pareja ha decidido formalizar su relación y dar un paso más cerrando el año 2024 como marido y mujer. Eso sí, aunque el enlace reunirá a cientos de caras conocidas, será una boda que se prevé mucho más discreta, con una celebración privada y en la que los novios harán suyo uno de los días más felices de su vida.
¿Invitados a la boda?
Está claro que el enlace reunirá a invitados de altura. Además de sus poderosas familias, al enlace también está previsto que acudan políticos y empresarios. Por parte de los amigos de los novios, podríamos hablar de invitados de la talla de Marta Ortega, Isabelle Junot o Álvaro Falcó.
Síguele la pista
Lo último