Selena Gomez incendia las redes con sus imponentes curvas

La actriz muestra en un sensual posado sus curvas y estas rutinas de entrenamiento te pueden ayudar a conseguir una cintura de abeja muy marcada.

Selena Gómez durante la premier de 'Only Murders in the Building'
Selena Gómez durante la premier de 'Only Murders in the Building' / Chris Pizzello

En redes sociales vemos cada vez más la defensa del ‘body positive’ y la naturalidad. Y si tenemos que mencionar a la reina del ‘body positive', ella es Selena Gomez. La cantante, actriz y empresaria ha encontrado un hueco en las redes para mostrarse al natural y lucir su impresionante 'cuerpazo' sin filtros. Una figura con impactantes curvas que ha vuelto a incendiar las redes, en las últimas horas, con este posado en bañador.

Selena Gomez, y muchas otras celebrities, han encontrado en Instagram la ventana perfecta para acercarse a sus fans y mostrar su vida hasta fuera de la alfombra roja. En más de una ocasión, la cantante se ha mostrado al natural, sin gota de maquillaje y sin esconder sus imponentes curvas. Sin ir más lejos, hace poco ella se convirtió en todo un ejemplo de belleza real. Pero lo que de verdad deja a las redes sin respiración son todos y cada uno de sus posados. ¿Cómo son sus curvas? Impresionantes. Y así nos lo ha vuelto recordar en uno de sus últimos posts.

Selena Gomez posa con un bañador negro


/ Instagram @selenagomez

Horas antes de la famosa alfombra roja de los MTV Vmas 2023, Selena Gomez compartía un posado donde destacaban sus imponentes curvas en un sensual bañador negro. Frente a un tocador, la cantante potenciaba sus impresionantes curvas con un sencillo bañador de tirantes negro y fue tan solo un avance de lo que veríamos horas más tarde en alfombra roja. 

Y es que si ya quedamos impactadas con esta imagen, su posado en la alfombra roja de los VMAS no ha quedado atrás. Para la ocasión, ha lucido un ceñido vestido de encaje rojo con transparencias. Propuesta en la que volvió de nuevo a potenciar sus marcadas curvas que, por descontado, tienen un componente genético, pero también se basa en una vida saludable y el equilibrio entre una alimentación sana y ejercicio. ¿Quieres potenciar tus curvas y conseguir una cintura de avispa como Selena Gómez? 

Rutinas para conseguir cintura de avispa

Para conseguir destacar tus curvas y lucir ese efecto cintura de avispa, lo primero que debes tener claro es que la alimentación es indispensable. Seguir una dieta sana y equilibrada, junto al ejercicio físico, será más que necesario para alcanzar estos objetivos. 

En cuanto al entrenamiento deberás combinar ejercicios de HIIT o cardio, para reducir el porcentaje de grasa, con ejercicios de fuerza, para fortalecer y tonificar el músculo. 

Esta combinación junto a una serie de ejercicios de fuerza muy marcados de piernas y glúteos, que complementen con entrenamiento de abdomen lograrás potenciar tu cintura de avispa. 

Síguele la pista

  • Lo último