"Besar a Scarlett Johansson fue un infierno", la confesión de Matt Damon que nunca imaginamos
El actor confiesa que el mal aliento en este tipo de escenas siempre es desagradable y recuerda cuando tuvo esta escena íntima hace años con Scarlett Johansson.
Matt Damon está saltando de plató en plató para promocionar el estreno de 'Oppenheimer', la última película en la que ha debutado interpretando el papel del general Leslie Richard. En una entrevista junto a su compañera de rodaje Emil Blunt el actor recordaba con humor la escena de 'Un lugar para soñar' en la que compartió en 2011 un beso con Scarlett Johansson.
En esta charla para el show LADbible TC Damon y Blunt hablaron sobre el "protocolo para rodar escena íntimas" en el que mencionaron que lo normal es ir a lavarse los dientes antes u ofrecer un caramelo o chicle al compañero previamente. De esta conversación surgió la anécdota del actor durante el rodaje con Johansson hace trece años.
Damon explica que grabaron la escena del famoso beso con normalidad. Hicieron un par de tomas y todo parecía haber salido a la perfección. Seguidamente tomaron un descanso para comer en el que, asumiendo que las escenas íntimas habían terminado, la actriz almorzó un shandwich de cebolla.
Al volver el director Cameronn Crowe tenía preparadas las cámaras para grabar un plano cerrado del beso, a lo que ella se sorprendió diciendo "¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un bocadillo de cebolla'". "Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno", bromeaba Damon al recordarlo. A partir de ahí el actor reconoce que estuvo riéndose de ella todo el rato por su aliento a cebolla, aunque aclara que ni siquiera llego a olerlo "¡porque su aliento huele a rosas!".
Matt Damon en 'Openheimer'
El 20 de julio se estrenaba en cines una de las películas más esperadas del verano (con permiso de 'Barbie'). En ella se narra la historia biográfica del físico J. Robert Oppenheimer, un científico que trabajó en el Proyecto Manhattan en el que terminaría desarrollando la famosa bomba atómica.
El reparto está compuesto por algunos de los actores más destacados del momento como Cillian Murphy, Florence Pugh, Robery Downey Jr. o el conocido Matt Damon. Este último interpreta el papel de del general Leslie Richard Groves, uno de los altos mandos encargados de coordinar el Proyecto Manhattan.
Damon asegura que para prepararse "No habría tenido que investigar nada si no hubiera querido, porque el guion era muy bueno" También añadía: "Cuando leí 'Prometeo Americano' (el libro biográfico en el que se basa Oppenheimer la película) leí el guion y me dije: 'Esto es increíble'. Como también lo es la interpretación de Cillian Murphy en 'Oppenheimer' ".
Síguele la pista
Lo último