Salma Hayek muestra su marcado abdomen e incendia las redes con este impresionante posado

La actriz a sus 56 años luce un cuerpo tonificado y un abdomen fuerte.

La actriz Salma Hayek
La actriz Salma Hayek / Getty

Durante el verano las caras conocidas y celebrities no dejan de darnos lecciones y sorprendernos con posados que, como no podía ser de otra manera, incendian las redes. Posados que también motivan a querer empezar una vida más saludable y plena, con ese espíritu de superación y mucha fuerza de voluntad para retomar el deporte y seguir una alimentación saludable. ¿El último posado? El de Salma Hayek que a un día de cumplir 57 años luce un look playero y muestra sus increíbles abdominales.

Pese a que la actriz desde siempre ha sido una clara defensora de la naturalidad, se ha mostrado recién levantada sin maquillaje y ha lucido su esbelta figura en más de una ocasión, está claro que parece que por ella no pasan los años y cada uno de sus posados son dignos de ser mencionados.

Es verdad que la genética ha podido ayudar, pero el llevar una vida sana y equilibrada ha sido clave para conseguir unos abdominales de escándalo y unas curvas perfectas. Sus posados en bikini no dejan a nadie indiferente y a pocas horas de celebrar su cumpleaños vuelve a convertirse en la reina del bikini.

En esta ocasión, la actriz ha lucido una falda de crochet larga con acabado en flecos y un top de bikini perfecto para mujeres con mucho pecho, por la sujeción de tipo escote halter y lo favorecedor que es. Un outfit en el que ha dejado completamente al descubierto su abdomen definido y sus marcadas curvas, que se han convertido en el centro de atención.

Presume de abdomen marcado

¿Deseas lucir un abdomen plano y definido como el de Salma Hayek? Lo primero que tienes que saber es que necesitarás un cambio de estilo de vida para conseguir estos objetivos. Es decir, combinar una alimentación sana y variada con rutinas de deporte que no solo se centren en abdomen, sino que trabajen todo el cuerpo.

Para ello, debes seguir una rutina que combine cardio con ejercicios de piernas, glúteos, brazos y, por supuesto, abdomen. La combinación de todo hará que pierdas grasa y logres un marcado abdomen.

Puedes optar por las rutinas de abdomen incluyendo algo de peso o simplemente con tu peso corporal. Lo importante es que cada uno de los ejercicios y las series correspondientes se ejecuten bien para que el progreso sea adecuado.

En Gym Virtual de Patry Jordán puedes encontrar cantidad de rutinas específicas sin material para lograr un abdomen fuerte sin salir de casa. Aun así no olvides combinar todos estos con algo de cardio o con otras rutinas para realizar un ejercicio completo.

Síguele la pista

  • Lo último