Rosalía responde así a las críticas recibidas por Hentai, su nueva canción

Su último tema ha generado un arduo debate en las redes sociales y la artista no ha querido quedarse callada. 

Rosalía con una joya en forma de mariposa entre los dientes

Rosalía con una joya en forma de mariposa entre los dientes.

/ Gtres

Rosalía estaba “tranquila”, si es que una estrella de la música como ella puede estarlo en algún momento, en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo catalan, celebrando el cumpleaños de su pareja, Rauw Alejandro, entre nieve y deportes de invierno. Pero entonces, no sabemos si a su regreso (tres días atrás parece que estaba en Londres) o desde allí, hace unas horas decidió compartir un pequeño fragmento de una de las canciones que formará parte de su nuevo álbum de estudio y las redes sociales han implosionado.

¿Por qué? Porque, al menos de entrada, la letra de la canción, de título Hentai. Este tema será parte de Motomami, el tercer disco de estudio de la catalana, esperadísimo porque el anterior, El mal querer, data de hace ya 4 años, 2018. Uno antes publicó Los Ángeles, mucho menos mediático que el segundo.

Dentro de Motomami estará Hentoi, canción de la que Rosalía ha compartido en TikTok un fragmento que dice lo siguiente: "Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike [Lee]. Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios".

Este pequeño adelanto de Hentai ha despertado la ironía de los usuarios de Twitter, que han criticado la letra con memes y comentarios variados, lo cual ha hecho que Rosalía tuiteara como respuesta a las críticas recibidas. "Las personas que os está molestando la letra de Hentai", ha escrito en la red social del pajarito.

No se ha quedado en esto la cantante española, que también ha retuiteado uno de los memes publicados como reacción a su vídeo en TikTok. De momento, no ha aparecido en Instagram ni en otros canales oficiales de comunicación, pero en Twitter su reacción se ha hecho viral en apenas unos minutos, como siempre que su nombre se pone de actualidad.

Si apenas una estrofa de una canción ha despertado esta tormenta en Twitter, no queremos ni imaginar qué pasará cuando se publique Motomami, del que no sabemos más que lo que anunció en noviembre la propia Rosalía con un miniadelanto videomusical: que verá la luz a lo largo de este año 2022.

Para saber más, no queda otra que seguir atentos a los perfiles de redes sociales de la joven barcelonesa, donde no tiene 300 millones de seguidores como su amiga Kylie Jenner pero ni falta que le hacen para generar contenidos porque cualquier paso que da es comentado por miles de usuarios.

Síguele la pista

  • Lo último