El romántico nuevo tatuaje de Alcaraz por el que ha tenido que pedir permiso a sus padres
El joven tenista lleva dos tatuajes y uno es bastante romántico (aunque no es lo que imaginas).
Carlos Alcaraz tiene nuevo tatuaje y poco importa que se haya convertido en el rey indiscutible del tenis tras su dos triunfos seguidos, primer en Roland Garros y luego en Wimbledon, pues ha tenido que pedir permiso a sus padres para poder hacérselo.
El joven tenista de 21 años cuenta con cuatro Grand Slams en su carrera deportiva y, para celebrar estas victorias el murciano cumplió la promesa de tatuarse. Algo que al parecer no hace demasiada gracia a sus padres, Carlos Alcaraz y Verónica Garfia, pues debe preguntarles antes de hacerse uno.
Lo cierto es que Carlos ya tiene dos: una fresa tatuada en honor al Wimbledon ganado el pasado julio de 2023 y la fecha de la conquista del US Open conseguido en septiembre de 2022. Uno en el brazo y el otro en la pierna, concretamente en la zona del tobillo. Por ello, varios medios de comunicación le preguntaron si iba a tatuarse de nuevo debido a sus dos últimas victorias gloriosas. Algo que a él le encantaría, pero que admite que es algo que en su familia debe consultarse. Por lo que no sabe cuál será la respuesta por el momento.
Lo que sí que parece que aprobaron fueron el divertido tatuaje de una fresa y una fecha (algo verdaderamente romántico) aunque en su caso hace referencia al US Open que ganó en 2022. Su primer torneo grande con el que se colocó en el centro de todas las miradas de los expertos en tenis. Y sí, cuando sus rivales comenzaron a temblar con cada uno de sus partidos.
¿Se volverá a tatuar Carlos Alcaraz? Sus padres decidirán.
Síguele la pista
Lo último