20 tatuajes para parejas o los mejores diseños para celebrar el amor

Si estás pensando en hacerte uno cuanto antes, esta recopilación de Instagram puede ayudarte a despejar tus dudas.

Cómo saber si un tatuaje está infectado: estas son las señales más frecuentes

Los mejores tatuajes para hacerte en pareja
Los mejores tatuajes para hacerte en pareja / Instagram @liosmiostattoo

Hay quienes lo ven como un error, por el miedo a que esa relación no fuese duradera o porque hace décadas este gesto estaba asociado a connotaciones negativas, a algo posesivo o terroritorial, pero cada vez es más habitual ver a parejas realizarse un tatuaje conjunto. Una forma más de sellar su amor, esta vez en la piel. Iniciales, números, símbolos, fechas... Las opciones son múltiples y muy diversas, en el universo de los tatuajes, la imaginación y creatividad no tienen límites, eso depende de cada uno, de sus gustos, de sus preferencias. Y es que además del diseño, también influye la zona corporal elegida o el tipo de letra para que el resultado sea tan bonito como romántico.

De la misma manera que sucede con los tatuajes entre madre e hija o entre amigas, las tendencias van cambiando y quizás lo que hace años era un auténtico fenómeno, a día de hoy no despierta interés dentro del universo 'tattoo' o viceversa. Aunque también hay opciones que perduran en el tiempo, tatuajes que siempre suponen un acierto es el caso de aquellos que celebran una unión inquebrantable que bien podríamos hacer con un dibujo de un corazón o un candado, o que celebran el amor en pareja a través de frases de canciones, de fechas de aniversario o con las iniciales de la pareja, en caso de buscar algo minimalista, despuntan con fuerza.

20 tatuajes para parejas que celebran el amor y vas a querer llevar en la piel

Si bien a día de hoy cualquier tatuaje puede ser borrado gracias al láser, piensa bien lo que quieres hacerte para evitar arrepentimiento. Desde Woman hemos recopilado algunos tatuajes para parejas que siempre funcionan y que sino quieres realizar porque das prioridad a tus gustos y a tu creatividad, también pueden servir como inspiración antes de acudir al estudio.

Como consejo de cualquier experto: ten en cuenta todos los cuidados que necesitas tras la realización de un tatuaje para evitar infecciones). Aquí van algunas pautas:

  • Es importante seguir una buena rutina de lavado y limpieza. Tanto el uso del vendaje recomendado como el de la pomada específica para tatuajes, que además de aliviar la tirantez nos protegerán de factores externos.
  • Olvidarnos de la exposición al sol, sobre todo si son tatuajes de gran tamaño que pueden verse dañados por los rayos UV.
  • No frotar a la hora de secar la zona en la que está el tatuaje.

Síguele la pista

  • Lo último