Rihanna incendia Instagram con este posado en ropa interior y luciendo embarazo

Forma parte de la nueva campaña de su exitosa firma de lencería, Savage x Fenty, apta para todos los cuerpos.

Rihanna embarazada

Rihanna está en la recta final de su embarazo.

/ Gtres

No es la primera vez que Rihanna decide prenderle fuego (metafóricamente) a Instagram con unas fotos que demuestran que la cantante de Barbados nunca le ha tenido miedo a mostrar el cuerpazo que tiene y al que tanto partido le ha sabido sacar a lo largo y ancho de su carrera profesional. En febrero pasado, anunciaba su segundo embarazo de una forma única: sobre el escenario del State Farm Stadium en Glendale, California, en mitad de la famosa Super Bowl. A sus 34 años y subida en una espectacular plataforma a más de 15 metros del suelo, demostró que, no solo no le tenía miedo a las alturas, sino que era capaz de estar durante 13 minutos sin parar de cantar y bailar. Toda una heroína.

La noticia de su embarazo causó una gran sorpresa ya que nadie se lo esperaba y, además, porque Rihanna había sido madre por primera vez el pasado 13 de mayo de 2022, fecha en la que nació su hijo, fruto de su relación con el rapero Asap Rocky, padre también de su futuro retoño. Tras unos meses de silencio, el pasado mes de junio, la famosa pareja acudió a una fiesta en el conocido restaurante Nespo, en Niza, y cuyas imágenes mostraban a la cantante en las últimas semanas de su embarazo. Con un body transparente con rombos que dejaba a la vista sus brazos tatuados y un abanico verde con la inscripción de Nespo, a su lado estaba su pareja, que la abrazaba por la cintura y besaba su mejilla en una de las memorables instantáneas.

Rihanna y Asap Rocky


/ Gtres online

Rihanna incendia Instagram con este posado en ropa interior y luciendo embarazo

Rihanna lo ha vuelto a hacer con un explosivo posado en redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. La cantante aparece en lencería para revelar cuál son sus creaciones favoritas entre las novedades de su exitosa firma de lencería, Savage x Fenty. Con un conjunto de sujetador y panty en color coral con el que resaltó su tono de piel pero, sobre todo, dejando al descubierto su tripa, sus más de 152 millones de seguidores se han quedado temblando. A ello, añadió unos tacones en punta de color rosa, muy 'ad hoc' con la actual tendencia barbiecore, un collar y brazalete dorados, así como sus imprescindibles anillos. En esta ocasión, Rihanna se ha dejado una larga melena negra y lacia y con el flequillo casi hasta los ojos.

Y es que Rihanna no solo triunfa como cantante, sino también como empresaria, ya que ha sabido aprovechar su potente imagen para impulsar sus múltiples negocios. Prueba de ello es la inteligente estrategia que usó para promover su firma de lencería Savage x Fenty, creada en 2018 y que suponía toda una revolución al apostar por todo tipo de cuerpos y formas. Una serie de prendas para mujeres empoderadas y que pretende dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta desde sus inicios Savage x Fenty.

Pero aún hay más. Hace apenas unas semanas, Rihanna presumió también de su embarazo en la campaña de la primera colección (Primavera/Verano 2024) de Pharrell Williams como director creativo de las líneas masculinas de Louis Vuitton. En las imágenes, la cantante posaba con una llamativa nueva versión del icónico bolso 'Speedy' ataviada en un conjunto de denim que, de igual forma, dejaba al descubierto su tripa.

Una vida privada casi hermética

A Rihanna, como a otras muchas famosas, no le gusta hablar demasiado de su vida privada, especialmente cuando hay niños de por medio. Por eso, en una entrevista que concedió a una conocida revista británica, la cantante aprovechó para contar detalles que hasta ahora nunca había desvelado sobre lo que, para ella, significa la maternidad. "Dios mío, es legendario", dijo sobre su montaña rusa durante los primeros meses como madre. "Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay", continúa. "Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa".

Sobre el parto dijo que "fue precioso" y, añadió, que se sintió "bendecida" por ello. "No me lo puedo creer. De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Tío, eres un zombi la mayor parte del tiempo".

Mientras espera el inminente nacimiento de su segundo hijo, Rihanna tampoco puede olvidar cómo sus millones de fans siguen expectantes el lanzamiento de su noveno disco de estudio. ¿Cuándo será? De eso, de momento, ni una palabra.

Síguele la pista

  • Lo último