¡Ya sabemos el nombre del hijo mayor de Rihanna!

Y hace un guiño a la industria musical.

Rihanna y A$AP Rocky en la Gala MET 2023

Rihanna y A$AP Rocky en la Gala MET 2023

/ Getty Images

A tan solo unos días de que su primer hijo cumpla un año, el próximo 13 de mayo, se ha revelado por fin el nombre que Rihanna y A$AP Rocky le pusieron. Ha sido el medio 'The Daily Mail' el que parece haber obtenido una copia de la partida de nacimiento del niño y, después de un año de tanto misterio y especulaciones, por fin conocemos su verdadera identidad. Eso sí, tiene inspiración musical y no es fácil de pronunciar.

El nombre en cuestión y completo es: RZA Athelston Mayers, y cada una de sus partes tiene un significado. Empezando por el nombre como tal, 'RZA', que según el medio que ha desvelado esta exclusiva, se pronuncia:  /Rizza/. Algo que ha llamado bastante nuestra atención, pues además de sonar divertido, comparte la primera silaba con su madre. Aunque esto no es para nada casualidad, pues el verdadero origen y significado de este nombre viene del grupo musical Wu-Tang Clan. Fundado en la ciudad de Nueva York y en plena década de los 90, este grupo es uno de los referentes más importantes del panorama del 'hip-hop' y el rap. Está formado por nueve integrantes, y uno de ellos es el cantante- y considerado líder de la banda- RZA (su nombre original es Robert Diggs).

Rihanna y ASAP Rocky en Nueva York

Rihanna y ASAP Rocky en Nueva York.

/ Gtres

Siguiendo con el nombre del pequeño, el segundo nombre, Athelston, hace referencia directa a su padre, pues también se trata del segundo nombre que tiene el rapero, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers. Lo mismo sucede con el primer apellido, Mayers.

Desconocemos la razón de la elección de la pareja para que su primer hijo se llame de esta manera, pero desde luego que por fin ha dejado de ser un misterio para todos los curiosos. Y Rihanna ha estado dando pistas a lo largo de este tiempo, pues, desde que nació su hijo y en más de una ocasión, la intérprete ha lucido camisetas de dicho grupo.

Rihanna con camiseta de RZA

Rihanna luce una camiseta del cantante RZA, el mismo nombre que le ha puesto a su primer hijo.

/ Gtres

Fue el pasado mes de febrero, tras la fascinante actuación de la Super Bowl de 2023 que se anunció que Rihanna y A$AP Rocky estaban esperando su segundo hijo (aunque aún se desconoce si será niño o niña). Pronto, el pequeño RAZ será hermano mayor. ¿Tendremos que esperar también un año para conocer el nombre del segundo hijo? Para saberlo, tendremos que esperar aún unos meses. Mientras tanto, seguimos disfrutando de los fantásticos looks de embarazada de Rihanna.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último