Richard Gere revela el verdadero motivo de su mudanza a Madrid con Alejandra y sus hijos
El actor ha hablado por primera vez de su nueva etapa en España, explicando las razones familiares que les han impulsado a dar el paso.
Alejandra y Richard Gere posan en el Festival de Venecia y la española conquista la alfombra roja con un vestidazo de Isabel Sanchís
La nueva vida en Madrid de Richard y Alejandra Gere está generando una gran expectación en nuestro país. Fue el año pasado cuando supimos que la pareja había adquirido una mansión por valor de 11 millones de euros en la exclusiva urbanización La Finca con la intención de dejar atrás Estados Unidos e instalarse en la capital española para criar aquí a sus hijos. Sin embargo, su habitual discreción apenas nos había permitido conocer detalles de esta decisión… hasta ahora, que el actor de Hollywood ha hablado por primera vez sobre su inminente mudanza.
Ha ocurrido durante una visita al programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, al que el protagonista de ‘Pretty Woman’ no acudía desde 2015. Ahora que le ha concedido una entrevista, quizás a modo de despedida, se ha animado a compartir algunos aspectos de su vida privada, incluyendo el verdadero motivo por el que inician esta nueva etapa, lejos del enorme rancho ubicado a hora y media de Nueva York que compraron en 2022 y que ahora han puesto a la venta por 11 millones de dólares.
Su nueva vida en Madrid con sus cuatro hijos
“Amo a mi esposa, ella es increíble, una gran madre. Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso”, ha asegurado Richard sobre este momento de cambios que atraviesa su numerosa familia, compuesta por los dos hijos pequeños en común del matrimonio y los dos mayores de sus respectivas relaciones pasadas. "Tengo un niño de 4 años, un niño de 5 años, uno de 11 años, y mi hijo de 24 años. Estoy en la cima de la cima", ha bromeado.
El intérprete de ‘Oficial y caballero’ también ha señalado que sus hijos hablan tanto inglés como español, por lo que en ese sentido no tendrán ningún problema para adaptarse a Madrid: “Nuestros niños son bilingües, así que van a florecer allí", ha dicho antes de confesar con humor que él no se maneja con tanta soltura en castellano: "Hablo 15 idiomas perfectamente pero no quiero herirte demostrándolo ahora mismo", ha respondido a la pregunta del presentador de si él también es bilingüe.
Los motivos familiares detrás de su mudanza
“Mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí. Vamos a pasar algunos años en Madrid”, ha resumido la estrella sobre las razones que le han llevado a trasladarse a nuestro país.
"Mi esposa creció en una familia muy grande, es como una gran familia italiana, pero a la española. Su abuela era el 'pegamento' que los mantenía unidos y falleció hace como un año y medio o dos. Desde entonces puedo ver a mi esposa convirtiéndose en la nueva abuela de esa extensa familia. Ahora ya organiza comidas de hasta 35 personas los domingos”, ha relatado confirmando que pasarán Acción de Gracias en España, que se celebra el próximo jueves 28 de noviembre.
La historia de amor de Richard y Alejandra Gere
Fue en 2014 cuando el actor y la empresaria empezaron su relación tras conocerse en el hotel Treville de Positano, un lujoso complejo hotelero en la costa amalfitana propiedad del exmarido de la gallega. Por entonces los dos estaban inmersos en procesos de divorcio y el flechazo fue inmediato.
Desde el primer momento demostraron que ni la diferencia de edad (se sacan 34 años) ni los kilómetros -mantuvieron una relación a distancia entre Nueva York y Madrid durante años- eran un impedimento para ellos. De hecho, pasaron por el altar en 2018 con una boda de película en la que ella cambió su apellido de nacimiento (Silva) por el de su marido.
Desde entonces han formado una gran familia con sus dos hijos en común, Alexander y James, nacidos en 2019 y 2020 respectivamente, a los que se suman otros dos fruto de sus anteriores parejas: Homer James, de 24 años, que es hijo de Richard con la actriz Carey Lowell; y Albert, de 12 años, que es hijo de Alejandra y del heredero Govin Friedland.
En estos siete años viviendo en Estados Unidos, Alejandra no ha dejado de viajar a España (algunas veces acompañada por sus hijos) para reencontrarse con sus amigos y familiares, por lo que su actual mudanza es una gran noticia para todos ellos. ¡Bienvenidos!
Síguele la pista
Lo último