Alejandra y Richard Gere han derrochado amor en Zúrich, pero nosotras sólo tenemos ojos para su vestido de Teresa Helbig y su cambio de look

La publicista española se ha convertido en la mejor embajadora de la moda ‘made in Spain’ en esta temporada de festivales de cine. ¡Y el actor de Hollywood se derrite al verla! 

Alejandra y Richard Gere, todo amor en el Festival de Cine de Zúrich 2024
Alejandra y Richard Gere, todo amor en el Festival de Cine de Zúrich 2024 / Gtres

Pese a ser una de las parejas más consolidadas de la última década en Hollywood, Richard y Alejandra Gere intentan llevar una vida tranquila y apartada del foco mediático. Y ya sea por esa discreción o por la innegable elegancia que siempre destilan, cada vez que se dejan ver juntos en público generan una expectación enorme. Así ocurrió el pasado mes de septiembre en el Festival de Venecia y así ha vuelto a pasar este martes en el de Zúrich.

La pareja ha viajado hasta Suiza con motivo del estreno del documental ‘Wisdom of Happiness’, en el que el actor ha trabajado como productor ejecutivo. A su llegada al Corso Green Carpet ambos han acaparado todos los flashes, haciendo las delicias de sus fans y de los fotógrafos congregados con su complicidad y romanticismo.

La complicidad de Alejandra y Richard Gere en el Festival de Cine de Zúrich 2024

La complicidad de Alejandra y Richard Gere en el Festival de Cine de Zúrich 2024

/ Getty Images

Alejandra Gere deslumbra con moda española

Orgullosa de sus raíces, Alejandra Gere o Silva (ese era su apellido de soltera) ha vuelto a defender con estilazo el sello ‘made in Spain’. Así lo hizo también en la alfombra roja de Venecia, donde apostó por un increíble vestido de Isabel Sanchís. En esta ocasión en Suiza se ha decantado por el talento de Teresa Helbig, una de nuestras diseñadoras más aclamadas en la industria de la moda. Tanto es así que este mismo jueves la modista recogerá el Premio Nacional de Diseño de Moda de 2023 que el Ministerio de Cultura le otorgó por su “larga trayectoria caracterizada por su impulso innovador y la calidad artística de su trabajo a partir de sus orígenes en la empresa familiar”.

Aunque no es la primera vez que confía en su talento, puede que Alejandra Gere haya querido rendirle su particular homenaje con este ‘lookazo’ en Zúrich. El vestido que ha lucido en particular está confeccionado en tul de algodón bordado con microlentejuelas y microcristales, formando motivos geométricos con falda midi superpuesta. ¡Impresionante!

Alejandra Gere deslumbra en el Festival de Zúrich con un vestido de Teresa Helbig

Alejandra Gere deslumbra en el Festival de Zúrich con un vestido de Teresa Helbig

/ Getty Images

En cuanto a los gestos de belleza, no ha pasado desapercibido que la gallega ha pasado por la peluquería desde la última vez que la vimos y actualmente lleva su melena notablemente más corta.

La historia de amor de Richard y Alejandra Gere

Fue en 2014 cuando empezaron su historia de amor tras conocerse en el hotel Treville de Positano, un lujoso complejo hotelero en la costa amalfitana propiedad del exmarido de la gallega. Por entonces los dos estaban inmersos en procesos de divorcio y el flechazo fue inmediato. 

Desde el primer momento demostraron que ni la diferencia de edad (se sacan 34 años) ni los kilómetros (mantuvieron una relación a distancia entre Nueva York y Madrid durante años) eran un impedimento para ellos. De hecho, pasaron por el altar en 2018 con una boda de película en el rancho que el actor de ‘Oficial y caballero’ poseía a las afueras de la ciudad de los rascacielos. 

Desde entonces han tenido dos hijos y actualmente están a punto de iniciar una nueva y emocionante etapa en Madrid. El matrimonio ha decidido dejar atrás su vida en Estados Unidos e instalarse en la capital española para criar aquí a sus hijos. Según ha trascendido, han adquirido una mansión por valor de 11 millones de euros en la exclusiva urbanización La Finca y su mudanza, si no se ha producido ya, es inminente. 

Síguele la pista

  • Lo último