La reina Letizia, la infanta Sofía y su escapada a 'El Hormiguero' para conocer a este famoso actor

Madre e hija disfrutaron de un encuentro privado con el actor aprovechando su estancia en Madrid.

La reina Letizia y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2022.

/ Getty Images

La visita de una estrella internacional a la capital de nuestro país es siempre motivo de gran revuelo, pero la de Chris Hemsworth ha conseguido llegar hasta la mismísima Casa Real. Según hemos podido conocer a través del periódico El Mundo, la reina Letizia y la infanta Sofía se desplazaron durante la tarde de ayer, miércoles 7 de junio, hasta los platós de 'El Hormiguero'- programa que Chris Hemsworth visitaba como parte de la 'premiere' de su nueva película- para mantener un encuentro privado con el conocido como dios del trueno.

Sobre las 4 de la tarde, la plaza de Callao de Madrid se llenaba de fans para recibir al actor australiano y presenciar la 'premiere' de 'Tyler Rake 2', el nuevo proyecto del mayor de los Hemsworth en el que interpreta a un agente de élite en un filme lleno de acción y riesgo. Tras ello, el marido de Elsa Pataky visitaba a Pablo Motos en su programa diario en el que pudimos conocer más detalles sobre su película, así como otros proyectos y facetas más personales.

Chris Hemsworth en El Hormiguero

Chris Hemsworth visita El Hormiguero para presentar su nueva película.

/ Flickr

Pero lo que desde luego que no nos esperábamos era que la reina Letizia y la infanta Sofía aprovecharan la ocasión para conocer en persona al actor. Según fuentes de Netflix que le han proporcionado esta información a El Mundo, la visita de Doña Letizia y su hija pequeña llegó justo después de la grabación del programa. Pues, en esta ocasión el programa de Chris Hemsworth en 'El Hormiguero' no fue emitido en directo, sino que se grabó unas horas antes para posteriormente ser emitido (y que el actor pudiese continuar con su apretada agenda).

Con esta noticia hemos podido conocer otro de los gustos de la infanta Sofía. Aunque ya sabíamos que la pequeña de la Familia Real era una fanática del fútbol- y así lo demostró acompañando a su padre, el rey Felipe VI, en la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla- desconocíamos que también lo era de Chris Hemsworth y de su famosísimo personaje 'Thor'.

los reyes y la infanta Sofía

Los reyes Felipe VI y doña Letizia junto a la infanta Sofía en la confirmación de esta.

/ Gtres

Y aunque dicho encuentro se hizo en un ámbito completamente privado y la Casa Real no se ha pronunciado sobre ello, es probable que el momento se inmortalizase con alguna fotografía y que madre e hija disfrutaran de este encuentro tan exclusivo con el actor en los pasillos del plató de 'El Hormiguero'. Tras ello, Chris Hemsworth se desplazó hasta el evento en el que se encontraba su mujer, Elsa Pataky, para acompañarla y apoyarla.

Síguele la pista

  • Lo último