¿Se han reconciliado el torero Juan Ortega y Carmen Otte? Esto es lo que sabemos de momento

Al parecer, sus familias habrían realizado una intensa labor de mediación.

El torero Juan Ortega
El torero Juan Ortega / Gtres / gtres

Desde que el pasado 2 de diciembre el torero Juan Ortega anulase su boda con Carmen Otte en Jerez de la Frontera, las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos cobran más fuerza que nunca. Tras 'la fuga' del novio, se han publicado muchas informaciones al respecto y que hablan de que el diestro andaluz está muy arrepentido con lo que hizo y que quiere a toda costa retomar los planes de boda con la joven cardióloga.

Algo que resulta, a priori, nada fácil, ya que Carmen Otte se ha negado a hablar con su ex prometido tras la humillación que supuso verse plantada en el altar tras diez años de noviazgo. Y de la que, a día de hoy, se siguen sin saber las verdaderas causas que llevaron a Juan Ortega a dar ese paso. Desde dudas, una mala relación con su ex suegro o la posibilidad de terceras personas, de todo se habla pero nada está confirmado, ya que ninguno de los dos ha querido salir a explicarlo. Al parecer, sus familias habrían realizado una intensa labor de mediación fundamental para que finalmente tanto Ortega como Otte hayan podido retomar su relación sentimental.

El torero Juan Ortega durante la 65 edición de la corrida Goyesca de ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero. 3 de septiembre de 2022

El torero Juan Ortega durante la 65 edición de la corrida Goyesca de ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero. 3 de septiembre de 2022

/ Gtres

¿Reconciliación sorpresa entre el torero Juan Ortega y su ex novia, Carmen Otte?

El torero, de 33 años, parece estar muy arrepentido de cómo ha gestionado todo, según informaba hace unos días El Español de fuentes de su entorno, por lo que parecía que su idea más inmediata era tratar, cuanto antes, de reparar el daño causado. Según informa Vanitatis, la pareja "se ha reconciliado". Al menos es lo que aseguran fuentes cercanas al torero y la doctora, que por fin habrían mantenido la incómoda, pero necesaria, conversación sobre lo sucedido, a pesar del rechazo inicial de Carmen Otte por sentirse "humillada".

Sin embargo, a pesar de dicha reconciliación, ninguno de los dos se plantearía volver a casarse, al menos a corto plazo. Por las informaciones obtenidas por el citado portal, todo lo que suceda con su futuro y su relación será mantenido en la más estricta intimidad, por lo que nada se sabrá de su situación

El padre de Carmen Otte desmiente la posible reconciliación

Tal anuncio se ha quedado en un rumor, según el último testimonio del padre de la novia en el programa de televisión 'Así es la vida'. "Todo lo que se está contando es mentira". Así de tajante se mostró Miguel Ángel Otte, desmintiendo los rumores de reconciliación. El colaborador del programa de Telecinco, José Antonio Avilés reveló dicho testimonio del ex suegro del torero. "Desmiente el chat de Whastapp que se ha filtrado, que no son verdad y que lo ha puesto en manos de quién lo tiene que poner. Me dice también que es muy doloroso todo, y que no van a hablar".

José Antonio Avilés también pudo charlar con una de las mejores amigas de Carmen Otte. "Me dice que es Carmen la que se va del piso y ya tiene otro alquilado. Que no se ha producido la conversación por lo que no ha habido reconciliación".

Llegados a este punto, y con informaciones tan contradictorias, solo ellos sabrán si quieren seguir adelante con sus planes de boda y darse una segunda oportunidad o hacer borrón y cuenta nueva para seguir con su vida.

Síguele la pista

  • Lo último