El aviso que Juan Ortega dio a su novia 48 horas antes de darle plantón en el altar

"No lo he hecho bien pero esto no iba bien desde hace tiempo", declaró hace unos días.

El torero Juan Ortega explica por qué canceló su boda en el último momento.

Juan Ortega, en una foto en su Instagram
Juan Ortega, en una foto en su Instagram / Instagram / @juanortegapr

La noticia de la cancelación de la boda del torero Juan Ortega con su novia, Carmen Otte, el mismo día en el que estaba prevista su celebración (el 2 de diciembre) no ha dejado de generar reacciones e inspirar las hipótesis más surrealistas ante una imagen que a muchos les recuerda a una película.

No hubo novio a la carrera pero lo que sí es cierto es que minutos antes de que empezase la ceremonia en la que Juan Ortega y su prometida iban a darse el "sí, quiero" en una iglesia de Jerez de la Frontera, y cuando ya algunos invitados habían llegado al enlace, se informó de que este se cancelaba por "circunstancias personales".

Medios como ABC de Sevilla confirmaron que el novio se encontraba en un hotel preparándose para su gran día cuando decidió llamar a su prometida y anularlo todo en el último momento. "Juan no quería casarse y Carmen lo sabía", dijo una fuente cercana a la pareja a Vanitatis, explicando que el torero tenía muchas dudas en las semanas previas pero la novia lo había achacado a los nervios propios de las circunstancias.

La explicación de Juan Ortega a la suspensión de su boda

El caso es que poco a poco van saliendo a la luz más detalles de uno de los episodios más comentados de la última semana y ha sido el propio novio quien ha decidido hablar a los medios para no dar pie a más especulaciones: "No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo... Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidará"

Asimismo, se dice que el diestro está tratando de pasar unos días tranquilos en soledad y que es fácil encontrarlo "en la basílica de la Macarena sentado en el último banco, solo, rezando o escuchando misa", indica Vanitatis.

El aviso que Juan Ortega dio a su novia 48 horas antes

Ahora ha trascendido, además, el aviso que el torero habría dado a su prometida 48 horas antes de la hora de la boda. Al parecer, el diestro insiste en que advirtió en muchas ocasiones a su pareja, con la que vivía en Sevilla desde hace dos años, de que no quería casarse.

Asimismo, algunos de sus amigos han revelado a la anterior publicación que el novio no se había implicado prácticamente en los preparativos de la boda "porque nunca estuvo convencido de dar ese paso". Incluso, una semana antes habría intentado parar la boda aunque luego desistió.

El mismo jueves previo a la boda le dijo a Carmen Otte: "Vamos a parar esto que aún estamos a tiempo", recoge Vanitatis.

Por su parte, la periodista Pilar Vidal declaró en el programa 'Y ahora Sonsoles' que Juan se asesoró con un cura amigo de la familia para tomar su decisión (algunos señalan al padre Josep María Quintana, el cura influencer que casó a Tamara Falcó). "Él es muy religioso y tenía sus dudas", explicó.

¿Quién es Carmen Otte?

Carmen Otte, de 33 años, es cardióloga y trabaja en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla. Es en esta ciudad donde vivía junto al diestro desde hace dos años.

Actualmente, se habría refugiado en Jerez de la Frontera junto a sus padres y algunas fuentes afirman que está "destrozada".

Entre los asistentes de la boda que conocieron el mismo día que esta no se celebraría figuraban rostros conocidos como Nuria Roca, Juan del Val, Curro Romero, Carmen Tello, Enrique Ponce o Roca Rey, entre otros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último