Lindsay Lohan. | Gtres

Lindsay Lohan se ha comprometido con Bader S Shammas

La actriz ha anunciado vía Instagram que va a casarse con su novio. 

Julia García

¡Habemus compromiso de boda! El 2022 no ha llegado todavía pero ya vamos acumulando bodas de famosos que no podemos perdernos. Sin ir más lejos, se casarán dos de los iconos adolescentes de comienzos de los dosmil: a Britney Spears, cuyo compromiso ya era conocido desde hace meses, se ha unido otra chica Disney, Lindsay Lohan, que acaba de anunciar que se casará con su novio, Bader S Shammas.

Las estrella norteamericana del cine seguirá los pasos de Paris Hilton, la última famosa en pasar por el altar, buena amiga en su tiempo precisamente de Lohan. No sabemos cuándo será, pero ya hay anillo por lo que el compromiso es firme, aunque ya sabemos que esto no es garantía de boda, como nos demostraron Alex Rodriguez y Jennifer López. Curiosamente, la alianza que ya luce en su dedo Lindsay Lohan es un diseño de la casa Harry Winston, la misma firma de joyas que diseñó el anillo con el que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López hace 19 años.

Aquella boda tampoco sucedió pero la oreja se ha reencontrado en este 2021 así que todavía estamos a tiempo de vivir ese momentáneo. De momento, que no es poco, parece que veremos de blanco a Lindsay Lohan, que por mucho que siga siendo una adolescente en nuestras cabezas ya tiene 35 años, en el 2022.

¿Quién es el novio?

"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro", ha escrito la neoyorquina en su perfil de Instagram acerca de su pareja y futuro marido, el empresario Bader S Shammas, que vivía alejado de los focos mediáticos hasta que se hizo pública su relación con la protagonista de ‘Tú a Londres y yo a California’. Lohan, que pronto aparecerá en una comedia navideña de Netflix que la plataforma ya está promocionando en redes, y Shammas llevan juntos, según el diario The Sun, dos años.

La prensa estadounidense, que cita a su vez a LinkedIn como una de las fuentes principales, cuenta que Shammas es vicepresidente de Credit Suisse y reside en Dubai, de ahí que la artista pase tanto tiempo desde que ambos son pareja en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.