Lindsay Lohan y Ariana Grande en guerra: ¿qué ha pasado entre ellas?

El exitosos videoclip de 'Thank u, Next', en el centro de la polémica. 

La cantante Ariana Grande

La cantante Ariana Grande.

/ Gtres

Hace apenas un mes que Ariana Grande publicó el videoclip de su nuevo 'single', 'Thank u, Next', un pegadizo tema dirigido a todos sus exnovios (excepto al fallecido Mac Miller) que ha batido todos los récords en las plataformas digitales. Si la canción de por sí fue un bombazo, el videoclip no ha conseguido más que aumentar su éxito y, mientras todos sus fans reproducen con emoción el vídeo hay una diva de los 2000 que está muy disgustada con el resultado: sí, la mismísima Lindsay Lohan.

Pero, ¿qué es lo que le ha molestado a la actriz? Para descubrirlo tan solo hay que darle al 'play' y observar <strong>Thank u, Next</strong>'las primeras imágenes de 'Thank u, Next', que recrean algunas de las secuencias más famosas de 'Chicas malas', una de esas películas de referencia para el público 'millennial' que muestra el caos adolescente de un instituto americano. ¿Su protagonista? Obviamente, Lindsay Lohan.

{"youtubeEmbed":[]}

La norma de vestir rosa los miércoles, la función de Navidad con el disfraz más sexy de mamá Noel o el diario en el que se critica a todo el que les rodea son algunos de los gestos icónicos que todos recordamos de la cinta... y parece que a la neoyorquina no le ha hecho ninguna gracia que Ariana no la tuviera en cuenta para el rodaje del videoclip, que en estos momentos supera los 240 millones de visualizaciones en Youtube y cuenta con cameos personajes tan conocidos como Kris Jenner (en el inolvidable papel de madre de Regina George) o Jonathan Bennett (protagonista masculino de la película original).

2004: &quot;Chicas malas&quot;

Es una de las joyas de la cultura pop, solo a la altura de "Fuera de Onda" (que, esta sí, es de 1995, cumple nada más y nada menos que 20 añitos). Ay, Lindsay Lohan, cómo te echamos de menos desde entonces...

La polémica ha saltado cuando, en una entrevista para la radio Sirius XM, Lindsay ha comentado la razón por la que cree que el equipo de la cantante no la avisó: "Probablemente no pudieron ponerse en contacto conmigo, supongo. No lo sé. No es tan fácil volar desde Dubái". El sarcasmo se nota desde aquí.

Esta no es la primera vez que la pelirroja la lía con sus palabras, pues hace solo unos meses sus declaraciones sobre el movimiento feminista #MeToo también causaron un gran revuelo llenando los titulares de todo el mundo.

Ariana Grande por su parte, tampoco pasa por su mejor momento pues, según ella misma dijo entre lágrimas, 2018 ha sido el peor año de su vida. Pese a su éxito profesional, la muerte de su ex y la ruptura con el humorista Pete Davidson, con quien se había prometido tras una corta pero intensa relación, han marcado su año.

Síguele la pista

  • Lo último