Lily Collins y Charlie McDowell en su luna de miel | @lilyjcollins / INSTAGRAM

Este es el destino que Lily Collins y Charlie McDowell han elegido para su luna de miel

Tras su viaje, la protagonista de ‘Emily In Paris’ ha compartido las imágenes

Noelia Murillo

El pasado 4 de septiembre Lily Collins y Charlie McDowell pasaron por el altar para darse el “sí, quiero” y revelar algunas de las imágenes más románticas que nos ha dado 2021. La pareja, que se ha casado dos años después de conocerse, es una de las más carismáticas del panorama actual y en esas imágenes demostraron que lo suyo era como vivir en una película de amor.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, es ahora mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero ‘mágico’ es una buena forma para empezar a contarlo”, escribía la protagonista de ‘Emily In Paris’ en sus redes sociales poco tiempo después de este gran día.

-El vestido de novia de cuento de hadas de Lily Collins

-La segunda temporada de 'Emily In Paris' ya tiene fecha de estrenos

Con un escenario tan idílico como ese, esperábamos que su luna de miel se desarrollara en idénticas circunstancias y así ha sido, ya que Lily ha compartido algunas instantáneas de su viaje de luna de miel que lo corroboran. En ellas hay bosques, lagos, mares, frío… y amor, mucho amor. Porque para ir a un país como Escandinavia la pareja necesitaba algo tan básico para soportar gélidas temperaturas.

Tanto Lily como Charlie han documentado este viaje tan especial en sus redes sociales. Si bien es cierto que, al comienzo de la publicación de estas fotos, a finales del mes de septiembre, no estaba muy claro cuál era el destino que habían escogido, finalmente han revelado que los días posteriores a su boda los pasaron en este país nórdico.

Fue primero el director de cine quien compartió con sus casi 2000 seguidores unas fotografías en las que sí hacía alusión a Escandinavia. “Te queremos. Muchas gracias por una aventura y una luna de miel únicas. Hasta la próxima”, escribió en un ‘reel’ en el que no faltaban momentos de intimidad y calma, así como verdes paisajes y vistas impresionantes.

Al día siguiente fue la hija de Phil Collins quien volvió a recordar los buenos momentos de este viaje de ensueño. “Nuestra luna de miel escandinava puede haber terminado, pero la aventura definitivamente no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados tan memorable y mágico. Ha sido la forma en que hemos comenzado oficialmente nuestra vida juntos”, ha escrito en una publicación que supera el millón de “me gustas”.

Con este viaje junto a su ahora marido, Lily Collins ha podido descansar de los intensos rodajes de ‘Emily In Paris’, cuya segunda temporada se va a estrenar el próximo 22 de diciembre. Se trata de una de las series más vistas en Netflix, además de una de las más esperadas por sus fans, que están deseando ver a la protagonista y sus amigas en escenarios tan ‘chic’ como París y Saint Tropez.