Laetitia hechiza a Dolce & Gabbana

La modelo y actriz encarna a la perfección el encanto mediterráneo que busca transmitir la firma italiana. Por ello ha sido seleccionada como imagen de su nuevo perfume "Pour femme".

Anna Ortiz

Dolce Gabanna ha escogido a la modelo y actriz francesa Laetitia Casta (34 años) para ser la imagen de su nueva fragancia Dolce Gabbana pour femme. Lo que ha cautivado a los diseñadores milaneses es la sensualidad y feminidad de la top, que representa a la perfección la belleza de la mujer mediterránea. Según los italianos «Laetitia siempre nos ha impresionado por su sensualidad y su carisma natural: ella es la perfecta interpretación de la mujer actual Dolce Gabbana». No es la primera vez que la modelo trabaja con la firma italiana, pues ha sido embajadora de Dolce Gabbana en más de una ocasión.

Una vez más el reconocido fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica de la campaña, donde aparece Laetitia con un vestido negro de encaje apoyada en un muro, al más puro estilo italiano. Unas cuidadas fotografías que realzan su mirada azul, llena de profundidad, que la convierte en una de las mujeres más atractivas del mediterráneo.