El precioso homenaje junto al mar de Paz Padilla a su marido, Antonio Juan Vidal

Rodeada de amigos y familiares.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal durante un paseo por la playa
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal durante un paseo por la playa / GTT

De piedra nos quedábamos cuando el pasado 19 de julio nos enterábamos del <strong>Paz Padilla</strong>fallecimiento del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado. El abogado, que trabajaba en la junta de Andalucía, fue diagnosticado de un tumor cerebral hace un año, cuando acudió al hospital aquejado de varios dolores y tuvo que permanecer ingresado unas semanas.

Poco se sabía desde entonces del estado de salud del marido de la presentadora y es que ella ha querido salvaguardar la intimidad de su esposo y la de su familia en todo momento. De ahí que Paz se incorporase a mediados del mes de mayo a su trabajo en 'Sálvame' y en 'La que se avecina'. Eso sí, hace unos días tuvieron lugar las primeras audiciones de 'Got Talent' y ahí sí que faltó a la cita sin que la productora ofreciese detalles de por qué. Ahora, desgraciadamente, sabemos el triste motivo por el que Paz no acudió.

Celebrado el funeral, la presentadora ha querido despedirse de nuevo de su marido cerca del mar. Hasta allí fue con su hija y un pequeño grupo de familiares y amigos donde vieron atardecer y donde se animaron incluso a bailar. "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, te quiero my love", escribía junto a varias imágenes y vídeos.

Un día antes, Paz Padilla se pronunciaba por primera vez en redes sociales sobre la pérdida de su marido y lo hacía con una imagen llena de ternura y amor. "Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", escribía junto a una imagen en la que aparecen abrazados y él le da un cariñoso beso en el cuello.

Una publicación que enseguida se vio desbordada con mensajes de ánimo. El más bonito, el de la hija de la presentadora, Anna: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que tendré. Un amor así de pleno y real se merece ser eterno".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último