Paz Padilla regresa a 'Got talent'. | Mediaset

Got Talent: Paz Padilla se emociona al recordar a su marido

La presentadora ha regresado a 'Got talent' tras la muerte de su marido el pasado mes de junio.

Woman.es

El pasado mes de julio, fallecía Antonio Juan Vidal a causa de un cáncer. Paz Padilla perdía así al que había sido el gran amor de su vida, su marido desde que cuatro años atrás se casaran en una romántica boda en las playas de Cádiz. Allí fue donde se dieron el "sí, quiero" y donde la presentadora le dio el último adiós en un emotivo homenaje junto a sus amigos.

Entonces decidió tomarse unos días de descanso que le mantuvieron alejada de su trabajo en televisión, pero poco a poco fue retomando su actividad profesional en 'Sálvame' o al frente de la firma de moda que creó junto a su hija, Anna Ferrer.

Donde aún no habíamos tenido oportunidad de ver a la andaluza es en 'Got talent' hasta ahora, que es cuando por fin ha cogido las fuerzas que necesitaba para volver a sentarse en la mesa del jurado al lado de Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. 

Tras tantos meses alejada de la audiencia, el reencuentro con ella y sus compañeros ha sido de lo más especial. 

"Quiero daros las gracias, a los compañeros y al público. Esto para mí es un regalo, voy a disfrutar muchísimo", ha explicado Paz Padilla nada más aparecer en pantalla tras este duro trance del 2020.

"Entendisteis muy bien como estaba, me habéis dado mi espacio y cariño, pero ya estoy aquí así que... ¡Agarraros los machos!", ha dicho la presentadora con una gran sonrisa que mantuvo durante prácticamente todo el espacio. 

La mejor de las noticias para los seguidores de Paz Padilla, quien por cierto acaba de ser dada de alta de la Covid-19 después de haber pasado unos días tratando de superar el virus tras el contagio.