El príncipe Harry y Meghan Markle, durante la celebración del Jubileo de la Reina Isabel II. | Victoria Jones / GTRES

Meghan y Harry comparten una foto de su hija Lilibet Diana como nunca la habíamos visto

Con motivo de la celebración de su primer añito de vida en Reino Unido hemos podido ver la carita de la hija pequeña de los duques de Sussex. 

Julia García

Lilibet Diana acaba de cumplir su primer año de vida, una fecha muy especial que ha coincidido con la esperada visita de los duques de Sussex a Reino Unido. Con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry han viajado desde Estados Unidos junto a sus dos hijos para estar presentes en todas las celebraciones. Aunque en la misa ofrecida en la catedral de Saint Paul sí que se les pudo ver junto a los otros miembros de la familia real británica, en el resto de los actos se mantuvieron en un discreto segundo plano e incluso hubo en alguno en el que prefirieron disfrutarlo a través del televisor. 

Aprovechando esta coincidencia en la agenda el primer cumpleaños de Lilibet Diana se ha festejado con una reunión íntima en Frogmore Cottage, de la que hemos tenido constancia gracias a las tres imágenes que ha compartido el fotógrafo y amigo de la familia Misan Harriman. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados", ha escrito Harriman junto a las instantáneas. En ellas se ve cómo la fiesta infantil contó con un pastel a cargo de la repostera estadounidense Claire Ptakt –la misma que creó la tarta nupcial en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry– y terminó con un divertido pintacaras para los asistentes, entre los que se encontraron los hijos de Zara y Mike Tindall así como los de Peter Phillips y Autumn Kelly –la gran ausencia la marcaron los primos de la pequeña, Louis, George y Charlotte de Cambridge, quienes se encontraban con sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en un acto oficial–.

Pero sin duda alguna lo mejor de esta galería ha sido que gracias a ella por fin hemos podido ver a la hija menor de Meghan y Harry como no habíamos tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora.    

Sentada sobre el césped de los jardines de esta histórica residencia de Windsor está Lilibet con un vestido azul claro sin mangas y un lazo blanco adornando su melena pelirroja. Una simpática fotografía en la que se aprecia el gran parecido que guarda con su hermano mayor Archie, quien acaba de cumplir tres años. 

Los duques de Sussex con sus hijos, Archie y Lilibet Diana
Los duques de Sussex con sus hijos, Archie y Lilibet Diana. | Instagram @alexilubomirski

Aunque nació el 4 de junio de 2021, no fue hasta diciembre de ese mismo año que se hizo público el rostro de Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor en la felicitación familiar que los duques de Sussex enviaron por Navidad.