Dakota Johnson, protagonista de Estrella Damm

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ya tiene nuevo papel: ser la protagonista del primer cortometraje de la marca catalana Estrella Damm, que este año cambia su afamado anuncio de verano por este proyecto dirigido por Alejandro Amenábar (Mar Adentro, Los otros) y que se estrenará en junio.

Dakota Johnson, que ha sido centro de todas las miradas en los últimos meses tras el estreno de la exitosa película Cincuenta sombras de Grey, dará vida a Rachel, una turista que llega a la isla y conoce a dos amigos (Quim Gutiérrez y Natalia Tena) que veranean allí. Las aventuras de este grupo de jóvenes son el hilo conductor del primer cortometraje de la marca de cervezas al que la norteamericana ha dicho sí.

La actriz aterrizó en nuestro país a finales del pasado mes de abril para arrancar el rodaje del oscarizado director, que durará varias semanas. Se trata del primer cortometraje de Estrella Damm que, con la mirada puesta más allá de nuestras fronteras, espera causar con este estreno la misma sensación que con su famoso videoclip veraniego. Una apuesta por la cultura que aplaudimos y que sin duda, traerá algo bueno para nuestro país.