Su Instagram (@chiaraferragni) está lleno de autorretratos de manual. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

12 motivos por los que Chiara Ferragni es una top blogger

Marta Nieto | Woman.es

Si hacemos una lista de las mejores bloggers mundiales, sin duda se cuela en las primeras posiciones Chiara Ferragni, también conocida como 'The Blonde Salad'. Esta chica de 28 años, nacida en Italia pero con residencia en Los Ángeles (o en todo el mundo), sigue cosechando éxitos.

Lo último en conocerse de ella es su sueldo: 11 millones de dólares anuales es lo que está ingresando esta jóven it-girl. Pero, ¿por qué? ¿Qué hacen que muchas triunfen a niveles de súper estrellas y a otras muchas ni se las conozca? Chiara tiene alrededor de 4 millones de seguidores en cada una de sus redes sociales. Además las marcas se pelean por tenerla en su 'front rown' y ha recibido numerosos premios de medios internacionales de todas las capitales del mundo.

No contenta con esto, ha creado su propia marca de zapatos y complementos. Gracias a ella sus ingresos se han visto multiplicados y su reconocimiento en el sector de la moda se ha disparo.

Medir los parámetros de por qué tiene tanto éxito son casi imposibles, pero nosotros te podemos decir 12 razones por las cuales Chiara nos encanta: