Por primera vez la infanta Sofía intensifica su 'make up': arriesga con los coloretes y labios perfilados
La infanta Sofía ha sido una de las protagonistas de este día tan especial para la familia real, en la que su hermana Leonor ha recibido el despacho de alférez cadete.
Por qué el uniforme militar de la princesa Leonor es diferente al de sus compañeros: todos los detalles.
Por la mañana se ha celebrado la entrega de los despachos de la mano del rey Felipe VI, que ha sido el mismo que ha nombrado a su hija, la princesa Leonor, como dama de alférez cadete del Ejército de Tierra. Para la ocasión, la familia ha vuelto a Zaragoza para ver a la mayor de las hermanas lucir el traje de militar y recibir los honores, pero la infanta Sofía también ha sido protagonista con su 'look' y apuesta de maquillaje.
Como era de esperar, el acto ha estado presidido por los reyes y con la compañía de la infanta Sofía, que ya sabemos que no va a recibir formación militar, aunque seguirá sus estudios cuando acabe el verano en Gales. Ahora podemos decir que la princesa Leonor ha dado por finalizada oficialmente su formación en el Ejército de Tierra y ha pasado a ser dama alférez cadete automáticamente.
Próximamente, en el mes de agosto, será cuando comience su segunda etapa de la formación militar, esta vez en la Escuela Naval Militar de Marín, la cual visitará también durante el mes de julio. Mientras tanto, su hermana seguirá con sus estudios, pero con las últimas apariciones de Sofía en los actos oficiales nos hemos dado cuenta de que hay una evolución estilística mucho más madura.
El maquillaje de la infanta Sofía, más intensificado que nunca: labios perfilados y colorete
Para este acto, la infanta ha optado por un vestido de color blanco con estampado de rayas en negro, con cuello cerrado, manga corta y corte 'midi' con bajo asimétrico de Hugo Boss. No es la primera vez que la vemos luciendo esta prenda, pues la estrenó hace dos años en la audiencia de los Premios Princesa de Asturias, en el Salón Covadonga del histórico Hotel de la Reconquista. ¿Te acuerdas?
Sin embargo, la opción estilística parece otra y es que tanto su peinado como su maquillaje le han dado una vuelta de tuercas: la infanta Leonor está empezando a arriesgar en sus apariciones. De hecho, ya fue en el posado por el 20 aniversario de boda de sus padres, cuando vimos que la infanta y la princesa, llevaban los labios pintados en la mayoría de las fotos. ¡Y nos había encantado!
Para la ocasión, no ha dudado en pintarse unos coloretes bastante más pronunciados que de costumbre, en un tono coral muy favorecedor. A su vez, se ha perfilado los labios con un color oscuro que contrastaba con su barra de labios en color rosa mate.
Síguele la pista
Lo último