Por qué hay polémica por la fiesta de cumpleaños de Madonna
La fiesta de cumpleaños de Madonna ha causado gran revuelo en redes sociales por un motivo histórico.
Así convenció Ryan Reynolds a Madonna para utilizar ‘Like a prayer’ en su última película de superhéroes.
La artista va a cumplir 66 años el próximo viernes 16 de agosto y para muchos de sus fans es fiesta nacional, aunque para fiesta la que se rumorea que pretende montar para celebrar este gran día. A pesar de su edad, bien sabemos que Madonna tiene vitalidad para divertirse en una gran fiesta como nadie, así lo hemos visto en sus conciertos del 'Celebration Tour', que terminó en 2023 para culminar su carrera.
Madonna tiene muchísimos contactos a lo largo y ancho del planeta, así que se calcula que podría invitar a su cumpleaños a un total de 500 personas. Por el momento solo hay rumores de la localización de esta macrofiesta, pero las redes sociales y los ecologistas ya están dando mucho de qué hablar sobre el posible escenario en el que la artista celebraría su 66 cumpleaños.
De este posible evento se ha informado a la Policía. No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que la fiesta de Madonna se va a celebrar en Pompeya. De hecho, la pista más fiable de este asunto es que hay una reunión para la que se han convocado a los miembros del Comité Provincial para el Orden Público y la Seguridad, que podría tener como motivo principal la protección de todos los asistentes a la fiesta.
La polémica por el 66 cumpleaños de Madonna
Pompeya es el yacimiento arqueológico más famoso del mundo y muchas personas se han echado las manos a la cabeza al enterarse de esta noticia, pues se calcula que hay cuatro millones de turistas cada año visitando Pompeya. Los graves problemas de conservación y mantenimiento los ha padecido hasta hace muy poco tiempo: "La fiesta de Madonna en Pompeya desata un debate sobre el patrimonio cultural italiano", titula el diario The Times sobre el asunto.
Se comenta que entre los invitados podrían estar desde Katy Perry hasta Tokischa, todo un mundo musical y cultural dentro del teatro de Pompeya que estamos seguras de que se va a convertir en el cumpleaños del siglo, pero son muchos los que no están para nada de acuerdo con esta celebración. Cabe destacar que no sería la primera vez que la artista celebra alguna macrofiesta en Italia.
Su 64 cumpleaños lo hizo en la localidad siciliana de Noto, y los 63 los celebró en una fiesta en un resort de lujo en Borgo Egnazia, en Puglia. ¿Escuchará este año la polémica o se ceñirá a disfrutar del gran día? ¡Lo veremos muy pronto!
Síguele la pista
Lo último