Ricky Martin irrumpe por sorpresa en un concierto de Madonna y desata la euforia

Sin que nadie lo esperara Madonna subió al escenario a Ricky Martin, quien logró eclipsar a la artista con sus movimientos y comentarios.

La evolución de Madonna en seis fotos míticas

Ricky Martin y Madonna en pleno conciertpo
Ricky Martin y Madonna en pleno conciertpo / Instagram

A sus 65 años, Madonna continúa llevando su gira musical por todo el mundo. La reina del pop está festejando sus cuatro décadas de carrera con Celebration Tour', un espectáculo musical, visual y sensorial con múltiples cambios de vestuario que no está dejando de dar titulares. En cada uno de sus shows es capaz de sorprender con algo a sus fieles seguidores y ya ha convertido en habitual que en cada concierto termine subiendo al esceario a algún rostro conocido.

En Barcelona, por ejemplo, fue la actriz española Úrsula Corberó quien no dudó en demostrar su arte junto a la responsable de hits como Like a virgin o Material girl; en Lisboa fue el modelo y actor Jon Kortajarena quien hizo lo propio; y en Vancouver le tocó el turno a la que fuera intérprete en la serie Los vigilante de la playa Pamela Anderson. También la diseñadora Donatella Versace, la cantante británica FKA Twigs, el DJ Diplo, el diseñador Jean Paul Gaultier, la cantante Carli B y la actriz Debi Mazar han pasado por este trance en los últimos meses.

Todos ellos han ejercido el mismo papel, que es el de acompañar desde lo alto a la cantante mientras ella entonaba uno de sus hits más icónicos, Vogue, y su objetivo era el de ejercer de jurado del espectáculo de los bailarines mientras coreografiaban este tema que llegó a ser el número uno de las principales listas de éxitos del mundo.

Patricia Álvarez-Palencia

El último en aparecer por sorpresa en un show de Madonna para cumplir con este cometido ha sido ni más ni menos que Ricky Martin. El actor irrumpió en el concierto para alegría de los presentes y no dudó en entrar al juego que le propuso la diva para su puesta en escena en Miami.

La euforia de Ricky Martin en el concierto de Madonna

A juzgar por los videos que se han podido ver en las redes sociales, Ricky Martin lo dio todo durante su participación en el espectáculo. La canción de Vogue sonaba en el estadio y los bailarines se contoneaban y se iban desprendiendo de las prendas que llevaban puestas en cuestión de segundos. Mientras tanto, Madonna y el cantante puertoriqueño miraban atentamente y levantaban unos carteles blancos con el número 10 escrito en negro en el centro para así puntuar los movimientos del equipo.

"Muchas gracias Madonna, mi amor. Siempre es divertido ser invitado a la fiesta", ha escrito Ricky Martin en su perfil de Instagram, donde ha compartido el video del momento en el que él está sentado en una silla junto a la artista sin perder detalle de lo que los bailarines habían preparado para la ocasión y mostrándose eufórico por lo que allí estaba sucediendo.

La nueva vida de Ricky Martin tras su divorcio

Nada hacía presagiar que la pareja formada por el cantante puertorriqueño Ricky Martín y el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef terminaría de forma abrupta en el verano de 2023 después de cinco años de matrimonio y tres más de noviazgo, así como con dos hijos en común: Lucía, que adoptaron en 2018, y Renn, en 2019. Sin embargo, la historia enamorada que comenzó en 2015 ha llegado a su final, como anunciaba el artista hace cinco días en sus redes sociales.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", indicaba en un texto que termina asegurando que ambos están en "total tranquiidad y paz" para iniciar este nuevo capítulo de sus vidas.

Ninguno quiso aclarar las causas que les han llevado a romper su relación, aunque se apuntó que Jwan Yosef era "muy celoso", algo que habría hecho que no llevara bien la relación abierta que, en principio, mantenía con Ricky Martin, según el 'Daily Mail', que también señala que el matrimonio se acabó de forma amigable cuando "se acabó la pasión".

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef en la gala LACMA Art + Film Gala en 2019.

/ Gtres

En la actualidad, ambos mantienen la custodia compartida de sus hijos y su trato es amistoso. "Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico", contó a Telemundo en una entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último