El motivo de la ruptura entre Madonna y su novio, un boxeador 35 años menor que ella
Se dice que la cantante de 65 años y Josh Popper han puesto fin a su relación tras un año de noviazgo.
Por qué juzgamos a las mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes
Madonna y Josh Popper se han separado. Se dice que la cantante de 65 años y su novio boxeador, 35 años menor que ella, han puesto fin a su relación debido a sus apretadas agendas de los últimos meses.
Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Madonna apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada. Las cosas simplemente se esfumaron. Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos".
El año pasado, Madonna celebró su 65 cumpleaños en una ostentosa fiesta en Portugal y aprovechó la ocasión para presentar a Josh a su hijo mayor Rocco Richie, de 30 años.
La superestrella del pop se recuperó de un susto de salud y organizó un lujoso evento en Lisboa para celebrar su cumpleaños, en el que reunió a su primogénito con su novio por primera vez.
Se cree que empezó a salir con Josh el año pasado después de que él entrenara con otro de sus hijos, David. También se cree que la ha estado apoyando desde su batalla de salud el pasado mes de junio tras desarrollar una grave infección bacteriana.
La cantante fue tratada en una unidad de cuidados intensivos y se vio obligada a posponer el inicio de su gira 'Celebration'. Finalmente, Madonna recibió el alta hospitalaria y pudo continuar su recuperación en casa.
Síguele la pista
Lo último