Así convenció Ryan Reynolds a Madonna para utilizar ‘Like a prayer’ en su última película de superhéroes
Ryan Reynolds consiguió una reunión con Madonna para pedirle su autorización para utilizar 'Like A Prayer' en la historia de 'Deadpool y Wolverine'. Y la visión de la cantante fue fundamental para "mejorar" la película.
El motivo por el que Ryan Reynolds ha cobrado tan poco dinero por hacer 'Deadpool'
Madonna hizo una gran crítica que cambió la historia de 'Deadpool y Wolverine'. La cantante de 65 años -que dirigió las películas 'Filth and Wisdom' y 'W.E.'- fue buscada por la estrella de la película, Ryan Reynolds, para pedirle su autorización para utilizar su famoso tema de 1989, 'Like A Prayer' en la cinta. Y ella no sólo dio su permiso después de que él y el director Shawn Levy le ofrecieran una extensa propuesta, sino que también dio algunas orientaciones sobre la mejor manera de utilizar la música.
En declaraciones a SiriusXM, Shawn admitió: "Parecía que nos reuníamos con la realeza".
Ryan, por su parte, calificó el encuentro como "una de las mayores emociones" de su vida: "Madonna no sólo dio autorización para que usáramos la canción, y particularmente esa canción no ha sido licenciada, así que fue un gran problema pedirla y, desde luego, un gran problema utilizarla... Nos reunirnos con ella y le mostramos cómo se utilizaba, dónde y por qué. Y ella hizo una gran crítica. Dios mío, ella lo vio y, no estoy bromeando, ella nos dijo: 'Tienes que hacer esto, esto y esto en este momento'. Y maldita sea, fue muy acertada".
El director, de 55 años, aceptó encantado el consejo de Madonna. Dijo: "Entramos literalmente en una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta única nota. Ella sólo tenía una sugerencia, y era genial, y mejoró la secuencia".
El cineasta señaló que uno de los hijos de la Reina del Pop es un "gran fan de Deadpool", y mencionó que eso "definitivamente fue una ventaja" para convencerla de que le dejara usar su clásico tema en la próxima cinta, que también protagonizará Hugh Jackman.
Síguele la pista
Lo último