La polémica entrada del tío de Kate Middleton a Gran Hermano VIP

Gary Goldsmith ha concedido una entrevista en la que habla, entre otras cosas, del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

De nuevo una polémica rodea a Kate Middleton. Tras los intensos rumores sobre su estado de salud, ayer pudimos ver por primera vez, desde el pasado mes de diciembre, a la princesa de Gales. Se trata de una serie de fotografías en las que la mujer del príncipe Guillermo y su madre Carole conducen en un Audi por la zona alrededor del castillo de Windsor, su residencia y donde se supone que se está recuperando de su misteriosa cirugía abdominal.

Sin embargo ahora no se trata de ella sino de un miembro de su familia, en concreto de Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, y concursante oficial de Gran Hermano VIP. Todo eso a pesar de que dijo que era el único programa al que "nunca" entraría. En esta ocasión, el empresario y hermano menor de Carole Middleton, madre de la esposa del príncipe Guillermo, es el fichaje estrella de esta nueva edición que regresa después de seis años. Y, como no podía ser de otra manera, ha entrado generando mucha polémica, pues ha concedido una entrevista en la que deja más que claros sus sentimientos por el príncipe Enrique y Meghan Markle.

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales

/ Gtres

¿Qué ha dicho el tío de Kate Middleton en Gran Hermano VIP para generar tanta polémica?

En el vídeo de presentación, Gary Goldsmith comienza soltando alguna que otra perla sobre sus relaciones con la familia real británica. Entre otras cosas, se presenta en el programa como el "tío de la futura reina" de su país, a la que considera "perfecta". "Ella es hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y realmente es una madre cariñosa. La monarquía está centrada en la familia", dice Goldsmith en una entrevista con el diario The Sun, añadiendo que por eso mismo se molestó tanto con los Sussex.

"Por eso me molesté tanto con Enrique y Meghan, porque no se mete un palo en ese discurso y se reinventa la historia. Me molesté bastante cuando le gritaron a mi hermosa sobrina, que no podía decir nada por sí misma". Sin embargo, Goldsmith fue más allá en sus críticas hacia el príncipe Enrique, acusándolo de humillar a su familia en sus memorias. "Creo que todos sintieron lo mismo: cuánto amábamos a Enrique y luego... Apuñalar a tu familia por la espalda fue inapropiado, especialmente lo que estaba sucediendo con la Reina. Simplemente pensé que era totalmente innecesario", insiste.

Kate Middleton estaría furiosa con la entrada en el programa de su tío

Como es obvio, todos los medios están hablando de ello, algo que está generando un gran nerviosismo en la familia de Kate Middleton, que se encontraría muy furiosa por la decisión de su tío de participar en Gran Hermano VIP, especialmente cuando ella está atravesando por un débil momento de salud.

Según ha publicado el medio The Sun, "la princesa Kate está enfadada porque su tío se ha unido a Gran Hermano. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos", añaden. Eso sí, en este medio también se dice que Gary Goldsmith solo quiere defender a su familia. "Gary no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión".

Gary Goldsmith

Gary Goldsmith

/ Gtres

Habrá que esperar a cómo sigue este culebrón televisivo y las próximas declaraciones que haga el tío de Kate Middleton en el reality televisivo.

Síguele la pista

  • Lo último