La original manera en la que Maluma anuncia que será padre

El cantante colombiano espera su primera hija junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

Maluma
Maluma / Gtres / gtres

Maluma está atravesando, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. Por un lado continúa cosechando éxitos en su gira por Estados Unidos con su 'Don Juan World Tour' y haciendo bailar a sus miles de seguidores con canciones como 'La Reina' o 'Coco loco'. Y, por otro, es feliz junto a su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, con la que lleva saliendo desde 2020.

A pesar de su fama mundial y de las reacciones que genera, el artista siempre ha tratado de llevar su vida privada de una forma discreta, intentando en todo momento que se supiesen muy pocas cosas sobre su novia, hasta el punto de que, si publica alguna foto con ella en redes sociales, no aparece su cara. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando, y esta semana saltaba una noticia que estamos seguras que le cambiará la vida a Maluma para siempre. Y es que el colombiano va a ser padre junto a Susana Gómez, y nos ha sorprendido la manera tan curiosa y original que ha elegido para anunciarlo a sus millones de fans.

Maluma y su novia, Susana Gómez

Maluma y su novia, Susana Gómez

/ Gtres / gtres

Maluma anuncia que será papá de una niña en un vídeo musical

Los rumores de que Maluma y Susana Gómez estarían esperando un hijo llevaban circulando desde hacía semanas. Sin embargo, la discreción con la que siempre han llevado estos temas hizo que el colombiano no dijera nada al respecto. Pero fue justo ayer cuando el cantante confirmó que será padre por primera vez, y lo hizo en medio de un concierto en Washington y a través de un vídeo musical.

"Quiero saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, mi novia que está ahí, te amo. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí a ladito mío, te amo, mi vida", explicó Maluma antes de estrenar el vídeo. "Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo vídeo. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo", afirmó Maluma sobre el escenario.

¿Qué aparece en el vídeo de Maluma?

El vídeo de su single 'Procura' está protagonizado por el propio Maluma junto a su novia, Susana Gómez. En él se ven instantes muy personales en su vida, como conduciendo un coche clásico por las calles de Miami, comiendo en un puesto callejero o a bordo del jet privado. Momentos inolvidables que han vivido a lo largo de su noviazgo, y cuya sorpresa se reserva al final del clip cuando el colombiano llega a un hospital y se entera de que será papá gracias a un ultrasonido que le realizan a su pareja.

Maluma y el resto de su familia no pueden con la emoción y rompen a llorar. La historia continúa con una fiesta en la que se revela el sexo del bebé, y donde, en las escaleras de una impresionante mansión, comienza el conteo: 4, 3, 2, 1 y de inmediato comienza a salir humo en color rosa para confirmar que serán papás de una niña.

Tras más de dos años saliendo con su pareja, y tratando de hacerlo de manera discreta, Maluma y Susana Gómez se preparan para ser padres por primera vez.

Síguele la pista

  • Lo último