¿Quién es Susana Gómez? Así es la novia arquitecta de Maluma que antes de su pareja fue su BFF

Viven un discreto noviazgo desde 2020. 

Maluma y Susana Gómez en Miami, en 2022
Maluma y Susana Gómez en Miami, en 2022 / Gtres

Maluma siempre es noticia, bien por su música, bien por su sus declaraciones o bien por su vida personal (como ha ocurrido hace unos días, cuando anunció en pleno concierto que sería padre junto a su pareja, Susana Gomez, con un vídeo).

Al colombiano no solo la vida le sonríe en lo profesional sino también en lo personal. Aunque no es muy dado a hablar de su lado más privado, nunca se esconde y trata de llevar con discreción sus asuntos 'del corazón', especialmente uno. Y es que, lo que sí se sabe es que el artista mantiene una historia de amor desde hace ya años con una mujer llamada Susana Gómez y con la que, hemos sabido, será padre próximamente.

Maluma y Susana Gómez, en una foto de 2023

Maluma y Susana Gómez, en una foto de 2023

/ Gtres

Pero, ¿quién es Susana Gómez, la pareja de Maluma?

¿Quién es Susana Gómez? Así es la novia arquitecta de Maluma que antes de su pareja fue su BFF

La pareja suele ser de lo más discreta en sus apariciones públicas. Aunque su historia de amor comenzó en 2020, poco sabemos de la mujer que ha robado el corazón al intérprete de 'Felices los 4'. La joven estuvo casada y se divorció en 2021, es arquitecta y nació, al igual que Maluma, en Medellín. También se sabe que conocía al artista antes de comenzar su noviazgo, ya que ambos eran BFF ('Best Friend Forever'). Además, Susana mantiene una excelente relación con su familia política, especialmente con la madre, la tía y la hermana del vocalista, con las que se las ha visto en diversas ocasiones en una actitud muy distendida. 

El artista no ha confirmado este punto, pero sí ha señalado que ambos son viejos amigos: “Te amo... Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo", le dijo a su chica públicamente durante un concierto. Otra de las incógnitas es desde cuándo son pareja. Según la información disponible, su relación con Susana Gómez debió de comenzar poco después de su ruptura con Natalia Barulich, en 2019. Es lo que se deduce del hecho de que, en un concierto en otoño de 2022, alteró la letra de sus canciones para dedicársela a su chica: “Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa' tres años”, cantó con emoción el colombiano.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez / Gtres online

Una mujer que huye de los focos

Susana Gómez quiere seguir permaneciendo en la sombra, consciente de la fama mundial que tiene su novio, lo que no impide que sea casi imposible conocer detalles personales sobre su vida, ya que mantiene sus redes sociales privadas. Todo lo contrario que Maluma, que en más de una ocasión ha compartido puntualmente imágenes con ella en su perfil (intentando, eso sí, ocultar su rostro). La pareja, además, se ha dejado ver en alguna ocasión en eventos públicos, como en la Semana de la Moda de París, donde compartieron 'front row' y confesiones al oído.

El cantante es de lo más polifácético y se atreve con todo. De hecho, se aventuró también en el negocio de la perfumería, lanzando al mercado una fragancia con su nombre que se agotó a los pocos minutos de estar a la venta. También ha colaborado con prestigiosas firmas de moda y ha dado el salto a la gran pantalla en la película romántica 'Cásate conmigo', que protagoniza junto a Jennifer Lopez. 

Su relación con Sergio Ramos

También es sabida la relación de amistad que une a Maluma con Sergio Ramos. El futbolista se dejó ver hace unos meses en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para disfrutar del esperado concierto del cantante. Después de la mágica noche vivida en el conocido club ibicenco, el colombiano recibió un regalo que, desde luego, fue del todo inesperado: una camiseta con su nombre y número de jugador del último equipo en el que jugó el futbolista, como obsequio por el gran concierto.

Sergio Ramos compartió este momento tan especial en sus redes sociales donde se les ve juntos y con un texto al lado que dice: ¡¡Siempre un gusto verte, mi brother!! Gracias por el trato. Nos vemos pronto, @maluma.v#malumababy. A lo que el colombiano respondió con infinidad de corazones de color morado. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜.

Maluma no solo da lo mejor de sí mismo en cada uno de sus conciertos sino que siempre que puede lo celebra con sus amigos y círculo más cercano donde, seguramente, esté su novia Susana Gómez.

Maluma, un 'Don Juan'

En lo que respecta a la música, en primaverá anunció la publicación de su nuevo single, 'Coco loco', y las fechas de su gira de verano, 'Don Juan se va de verano', que le llevó a diferentes capitales de Europa y para la que Maluma se convirtió en un Don Juan al estilo de Luis Miguel (a quien hizo un guiño retratándose con una melena rubia despeinada que no le quedada del todo mal y que dio lugar a infinidad de reacciones de sus millones de fans).

Que al colombiano le gusta la polémica no es nada nuevo. En 2021 publicó una fotografía en la que aparecía en una cama con siete modelos semi desnudas rodeándolo y que pertenecía al rodaje del vídeo de la canción 'Mala Mía', junto al puertorriqueño Bad Bunny. Una instantánea que muchos tildaron de obscena, y que se interpretaba como una irreverente contestación a los críticos de su lujosa vida privada y, de paso, acallar los rumores sobre su sexualidad.

Síguele la pista

  • Lo último