El polémico vídeo de Maluma ante el acoso de una fan

Se ha vuelto viral en redes sociales y está generando una oleada de comentarios.

Maluma
Maluma / Gtres / gtres

El cantante colombiano vive siempre en un torbellino de polémicas. Ya sea por las letras de sus canciones, tildadas de machistas en muchas ocasiones, y por la pasión que desata a cada paso que da, Maluma ha confesado más de una vez que él vive ajeno a todo y que lo que más le importa es vivir la vida de la mejor forma posible. A esto hay que añadir que es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y que se ha atrevido también a hacer sus pinitos en el cine, en concreto junto a otra estrella latina, Jennifer Lopez, en la película 'Cásate conmigo'.

Maluma continúa cosechando éxitos en su gira por Estados Unidos con su 'Don Juan World Tour' y haciendo bailar a sus miles de seguidores con canciones como 'La Reina' o 'Coco loco'. Hasta ahí todo bien, sino llega a ser por algo que ocurrió tras su concierto en Nueva York, y donde el artista vivió una situación bastante incómoda al verse obligado a recriminar la actitud de una mujer que tocó sus genitales cuando él pasaba saludando a las fans.

El cantante Maluma

El artista mantiene una relación desde hace años con la arquitecta colombiana Susana Gómez, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

/ Gtres / Gtres online

Así fue la reacción de Maluma ante una fan que trató de sobrepasarse

Durante su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, Maluma se bajó del escenario para estar más de cerca de sus fans y agradecerles el apoyo que siempre le dan así como su asistencia a dicho evento. Y, mientras se paseaba junto al público, una fan que estaba en primera fila trató de sobrepasarse con él al tocar sus genitales. Maluma se quedó muy sorprendido e, inmediatamente, mostró su enfado al darse cuenta de lo que había pasado, le quitó la mano a la mujer y se enfrentó a ella diciéndole algunas palabras que no se pudieron escuchar.

La escena fue grabada y el vídeo se ha vuelto viral en redes sociales generando una oleada de comentarios y donde se asegura que el cantante debería denunciar por haber sido víctima de acoso. "La gente debería conocer su límite" o "eso es agresión sexual a un hombre", fueron algunos de los comentarios compartidos en X. Otros, incluso, llegan a quejarse de que esto "saldría en las noticias si se invirtieran los roles".

Otras polémicas de Maluma

Esta no es la primera vez que Maluma se ve envuelto en una polémica así. En anteriores ocasiones, fue al revés, ya que fue el colombiano quien "se sobrepasó" con alguna fan. De hecho hay vídeos donde se le ve sobre el escenario, cogiendo a algunas de sus seguidoras del público y dándoles un beso. Algunos medios coincidieron en que, si bien las chicas le habían dado su consentimiento, la cuestión es hasta qué punto el cantante no está haciendo uso de su poder hacia sus fans para aprovecharse de ellas.

De momento, Maluma se mantiene al margen de todo y trata de disfrutar de su vida sentimental junto a Susana Gómez, una arquitecta colombiana con la que lleva saliendo, de forma muy discreta, desde 2020. La pareja se ha dejado ver en alguna ocasión en eventos públicos, como en la pasada Semana de la Moda de París, donde compartieron 'front row' y confesiones al oído. Eso sí, siempre que publica alguna foto con ella en redes sociales, no aparece su cara.

Maluma sigue con su gira por Estados Unidos, llenando todos los estadios y no ha hablado al respecto sobre la incómoda situación que vivió y si la mujer que se excedió con él ha sido o no objeto de alguna sanción.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último