¿Qué hacen juntos Britney Spears, Maluma y J Balvin?

Esta es, sin duda, la foto más extraña que hemos visto en mucho tiempo.

J Balvin, Britney Spears y Maluma
J Balvin, Britney Spears y Maluma / Instagram @maluma

Que Maluma y J Balvin tienen una muy buena relación no es ninguna novedad. Es más, no es extraño ver a los cantantes –principales embajadores del ‘reggaetón’ y ‘trap’ latino a lo largo y ancho del planeta– compartir momentos juntos. De hecho, incluso, han colaborado en varios temas como ‘Qué pena’, ‘No recuerdo’ o ‘X Remix’. Sin embargo, a uno de sus últimos encuentros se ha sumado una invitada que nadie esperábamos: Britney Spears. Ha sido el propio Maluma el encargado de compartir este momento y, en la foto, aparecen J Balvin y la ‘princesa del pop’ abrazados, mientras que el cantante de ‘Hawái’, permanecía apartado, lo que le ha llevado a bromear en el texto que acompaña a la imagen: «¿Quién así como yo en el amor?», decía el artista.

Esta curiosa instantánea, por supuesto, ha revolucionado al mundo de las redes sociales y son muchos los usuarios que no pueden evitar preguntarse (como todos) ¿qué hacen juntos Britney Spears, Maluma y J Balvin?

La cita en cuestión se produjo en Nueva York y, además de publicar esa foto que quedará para el recuerdo, la noche del 11 de octubre pudimos ver en sus historias de Instagram un divertido video junto a J Balvin, en el que aparecen posando abrazados, como si se estuvieran haciendo una foto, para luego estallar en risas al darse cuenta de que se trataba de un video. Así que, suponemos que el esta inusual ‘quedada’ se produjo esa misma noche. Aunque los implicados aún no han revelado los motivos que les han llevado a encontrarse, tanto los internautas como algunos medios de comunicación ya especulan con la posibilidad de que podrían estar trabajando en una nueva colaboración musical.  

Eso sí, antes de que Maluma se hiciera eco de este momento, instantes antes ya circulaba por las redes otra foto de este curioso grupo, publicada por el medio estadounidense ‘TMZ’ que, según revelaba, había sido tomada en el club Zero Bond, en la Gran Manzana. Sin embargo, y por mucho que nos gustaría escuchar una canción de este trío musical, al parecer tan solo se trata de una coincidencia y el encuentro entre los colombianos con Spears fue algo fortuito, de hecho, si hacemos caso a ‘Page Six’, parece que fueron los cantantes latinos los que hicieron señas a Britney para que se acercara a su mesa.

Eso sí, nos quedamos con este comentario en el ‘post’ de Maluma: «Eso es lo que le hace falta a Britney. Juntarse con los latinos y darnos el próximo ‘hit’ del ‘reggaeton’». Estaremos atentas.

Síguele la pista

  • Lo último