El nuevo troleo de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños con Mariah Carey como protagonista

La protagonista de 'Gossip Girl' ha cumplido 34 años este 25 de agosto pero a su marido y padre de sus tres hijos "lo mejor que le ha pasado" en dicho día es un dueto virtual con la diva de la música...

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively.

/ Instagram @blakelively

¡Lo ha vuelto a hacer! Ryan Reynolds ha troleado una vez más a su mujer, Blake Lively, con la que se trae una "guerra virtual" bidireccional que viene de lejos. Pero esta vez el asunto tiene miga porque la nueva broma del protagonista de 'Deadpool' a su esposa ha llegado en el día de su cumpleaños y, en un girito de guion imprevisto, con Mariah Carey como protagonista.

Resulta que hace pocas fechas se estrenó la nueva película del actor norteamericano, 'Free Guy', algo que ya sabrán los seguidores de Blake Lively porque la actriz la promocionó en su perfil de Instagram de una forma muy original, y en la cinta el tema 'Fantasy', uno de los éxitos noventeros de Carey -de 1995 concretamente-, tiene un peso importante a nivel musical.

Pues bien, esta misma semana, Ryan Reynolds compartió un vídeo en TikTok en el que aparecía bailando dicha canción, y su intérprete, que sigue activa en las redes y domina como pocas celebrities el marketing -no es casualidad que lleves cantando sin parar en Navidad durante más un cuarto de siglo su villancico-, no tardó en recoger el guante. También en la red social de moda, TikTok, además de en Instagram, Mariah Carey publicó un dueto hilarante junto a Reynolds a doble pantalla y con 'Fantasy' sonando a todo trapo.

El resultado, una de las publicaciones virales de la semana, así que ella encantada por el rato divertido y porque su temazo vuelva a sonar con fuerza en todo el mundo y él, feliz por la publicidad para su nueva película. Tan feliz, de hecho, y aquí llega el troleo a Blake Lively, que en un stories ha escrito que es "Lo que más me gusta que haya sucedido el 25 de agosto". ¿Y sabes qué tiene lugar en dicha fecha? ¡El cumpleaños de la protagonista de 'Gossip Girl!

La californiana ha cumplido 34 años y a su marido, que tiene un don para las felicitaciones de cumpleaños menos románticas y más irónicas de la historia de las redes sociales -don compartido con su compañera de vida, por cierto-, no se le ha ocurrido otra cosa que mandarle un recadito virtual.

Seguro que Blake Lively está ya tramando una nueva "venganza" para Reynolds. Ojalá nunca pare este pique tan divertido entre uno de los matrimonios más famosos del planeta Tierra.

Síguele la pista

  • Lo último