Este vestido de Blake Lively de lentejuelas rosas, escote diamante y silueta 'cut out' es una fantasía

Para acudir al estreno de 'Free guy', la última película de su marido Ryan Reynolds, la actriz escogió un diseño que resume muy bien las tendencias de la temporada. 

Blake Lively en el estreno de 'Free guy' en Nueva York

Blake Lively en el estreno de 'Free guy' en Nueva York.

/ Getty images

Blake Lively ha pisado de nuevo una alfombra roja y eso son palabras mayores porque es sinónimo de lookazo.

Ha sido un año y medio muy complicado para ella tras la muerte de su padre y apenas haber podido verle más allá de esa ventana al mundo que es Instagram donde nos ha mostrado sus dotes como repostera cocinando tartas y ha desvelado lo bien que se le da a Ryan Reynolds ser su peluquero particular. Pero por fin, después de tanto tiempo echándole de menos, la intérprete ha reaparecido a lo grande en Nueva York.

Ha sido junto a su marido y destilando el buen rollo habitual entre ellos -por algo es una de nuestras parejas favoritas de Hollywood- cómo le hemos visto llegar a la premiére estreno de 'Free guy' en Nueva York, la última película protagonizada por Reynolds. Y, tal y como esperábamos, no nos ha defraudado en absoluto con su estilismo.

Blake Lively junto a Ryan Reynolds en la premiére de la película 'Free guy'

Blake Lively junto a Ryan Reynolds en la premiére de la película 'Free guy'.

/ Getty images

Su elección ha sido un vestido de Prabal Gurung que podríamos decir ha sabido resumir a la perfección dos de las tendencias clave de la temporada.Por un lado su color rosa, un tono que ha conquistado a influencers, celebrities y royals -que se lo pregunten a la reina Letizia- y, por otro lado su diseño, con esas aberturas en los laterales de la cintura para conseguir este curioso efecto que ahora está por todas partes.

Pero no solo su silueta 'cut out' ha convertido a esta pieza en la más deseada. El hecho de dejar la espalda al descubierto, de contar con un poderoso escote en forma de diamante al más puro estilo traje de superheroína y de estar confeccionado todo en lentejuelas hace que sea una auténtica fantasía para quienes adoran los brillos en cualquiera de sus versiones.

Blake Lively con vestido cut out de lentejuelas rosas

Blake Lively con vestido cut out de lentejuelas rosas.

/ Getty images

Semejante pieza de la colección Resort 2022 de Prabal Gurung no necesitaba demasiados adornos y, sin embargo, Blake Lively ha ido con todo al escoger una manicura que jugaba con las diferentes tonalidades del vestido con diminutas flores dibujadas sobre las uñas, además de un peinado basado en una coleta pulida sobre la que aparecían trenzados unos collares de eslabones de Lorraine Schwartz, logrando un resultado impecable junto con unos pequeños pendientes triangulares de este mismo sello que aportaban luz al rostro.

Un bolso en formato estrella de Judith Leiber y unas sandalias de Christian Louboutin, que posteriormente cambió por unas zapatillas Converse para ganar en comodidad tal y como nos chivó una instantánea posterior en sus stories, fueron la guinda final sobre la que se sostuvo su imponente regreso a la esfera pública.

Síguele la pista

  • Lo último