Ni flores, ni dulces ni velas, amor es que tu pareja te tiña el pelo en casa como Ryan Reynolds a Blake Lively por San Valentín

El video que prueba que el actor escondía un talento oculto como peluquero. 

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively.

/ Instagram @blakelively

No es ningún secreto que Blake Lively y Ryan Reynoldsforman una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Sus divertidos "troleos" en las redes sociales, su compromiso con diferentes causas y su manera de criar a sus tres hijos alejada de los focos son solo algunos de los motivos.

Pero si algo nos encanta es cuando se apagan las cámaras y abandonan su papel de estrellas de la gran pantalla para hacer cosas que bien podríamos hacer cualquiera de nosotras en nuestro día a día.

Hace unos días, por ejemplo, veíamos a la actriz explotar su lado repostero al hacer ella misma una tarta unicornio para su familia y ahora hemos podido comprobar que su marido también escondía un talento oculto: el de peluquero.

Ha sido gracias a un video compartido por la que fuera Serena Van der Woodsen en 'Gossip girl' al que hemos descubierto que a su marido no se le da nada mal lo de manejarse con la melena de la actriz y el tinte.

Al igual que nos ocurrió a muchas de nosotras durante el confinamiento, la pandemia ha obligado al intérprete de 'Deadpool' a aprender nuevas habilidades con el cabello como por ejemplo la de teñirlo en casa. Guantes, pincel y mezcla de coloración en mano, en el video se ve al concentrado actor ir mechón por mechón aplicando el producto como todo un estilista.

¡Quién nos iba a decir que detrás del envidiable rubio de la melena de Blake Lively estaba ni más ni menos que Ryan Reynolds!

"El día que me tiré al peluquero" ha escrito Blake Lively en la leyenda de esta publicación en Instagram que ya acumula más de 20 000 comentarios y que va acompañada de un selfie de ambos en el que se muestra el genial resultado final de esta improvisada sesión de belleza en su hogar.

Estas imágenes de la pareja son toda una demostración de amor perfecta para el día de San Valentín en el que fueron compartidas y así es como se las han tomado sus seguidores, quienes han aplaudido también la felicitación de Ryan a Blake por el día de los enamorados, mucho más romántica de lo que es habitual en ellos.

Nada de ironías ni bromas, esta vez el actor ha querido felicitar a su mujer con un emotivo video de ella montando en trineo y una fotografía de los dos tras una gala que va acompañada de la frase: "Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible".

¿Confirmamos que siguen siendo nuestra pareja favorita? Confirmamos.

Síguele la pista

  • Lo último