Esta es la forma tan original en que Blake Lively ha promocionado la nueva película de su marido, Ryan Reynolds

Hoy se estrena (en EEUU) el último trabajo de Ryan Reynolds, 'Free Guy', y, Blake Lively, su pareja, ha decidido hacerle una promoción muy curiosa y parece que efectiva.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Los medios llevan días e incluso semanas hablando de la nueva comedia de Hollywood, 'Free Guy'. El filme, protagonizado por Ryan Reynolds, se publicita como una de las mejores comedias de la historia de Hollywood, solo por eso, está dando mucho que hablar.

Rotten Tomatoes, una web estadounidense de crítica y reseñas de cine y televisión, la puntúa con, nada más y nada menos, que un 8.2, y la definen como una comedia inteligente y con un estupendo reparto. Pero no son solo ellos los que nos animan a ver y disfrutar de la película. Blake Lively, pareja del actor protagonista, también ha llamado a los usuarios a acudir a los cines, y lo ha hecho de una manera muy curiosa, aunque eficaz.

Lively está deseando que 'Free Guy' haga buenos números en taquillas y, por eso, no ha dudado en ayudar a Reynolds con la promoción del filme. Pero como sabemos, la pareja de Hollywood se caracteriza por sus divertidas interacciones en redes, en las que se trolean y gastan bromas mutuamente. Por eso, podíamos imaginar que la 'promo' que Lively haría de la película no sería una convencional.

La actriz de 33 años hizo uso de su perfil de Instagram para publicar en sus 'stories' una foto de ella posando en bikini de espaldas y animando a sus seguidores a ir hoy, día en que se estrena ‘Free Guy’ en EEUU, al cine.

Instagram Stories de Blake Lively para promocionar 'Free Guy, la nueca película de Ryan Reynolds

Instagram Stories de Blake Lively para promocionar 'Free Guy, la nueca película de Ryan Reynolds

/ Instagram (@blakelively)

"Vayan a ver @freeguymovie este fin de semana o se quedarán con el culo al aire" fue el ingenioso texto con el que la actriz acompañó la imagen. Además, añadió un divertido gif de Ryan Reynolds en la piscina.

En su segundo 'story', Blake publicó un pantallazo del post de Rotten Tomatoes donde hablan de la película, pero para hacerles una llamada de atención, ya que la plataforma utilizó una foto de Ryan Gosling en lugar de una de Ryan Reynolds. "@rottentomatoes, ¿en serio?", bromeó. "Esta foto es muy confusa para toda la gente que no puede distinguir a los Ryans canadienses", escribió la actriz.

En esta nueva comedia de Hollywood, Reynolds interpreta a un cajero de banco llamado Guy que descubre que ser, en realidad, un personaje de un videojuego. En este filme también participan actores como Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Reynolds ha dicho de 'Free Guy' que es "la mejor experiencia cinematográfica que he tenido, fácilmente, pero también la mejor película que he hecho". Aunque 'Free Guy' se estrena hoy en los cines estadounidenses, en España tendremos que esperar hasta el 20 de agosto para poder verla.

Síguele la pista

  • Lo último