Naty Abascal y su impresionante posado en bikini a los 80 años

No hay mejor manera de dar la bienvenida al mes de septiembre que como lo ha hecho Naty Abascal en Instagram, desafiando al edadismo con un bikini rojo a sus 80 años.

Naty Abascal

Naty Abascal

/ Instagram @natyabascal

El pasado mes de marzo Naty Abascal cumplió 80 años. Quién lo diría cuando una ve a la que fuera modelo para algunas de las principales firma de moda, quien continúa trabajando como estilista y hasta recientemente se atrevió a participar en el programa de televisión Mask Singer, formato en el que también pudimos ver a celebrities como Georgina Rodríguez, la cantante Ana Torroja, la actriz Paula Echevarría o las influencers María Pombo y Dulceida.

La sevillana es la mejor prueba de que la edad no es más que un número y, al igual que Inditex dio un golpe de efecto contra los prejuicios y la discriminación de las personas mayores hace unas semanas al fichar a Ángela Molina como imagen de su nueva campaña de Zara, Naty Abascal ha querido acabar con el edadismo regalando a su seguidores su posado más imponente hasta la fecha.

"Lista para septiembre", escribe Naty Abascal como todo un propósito de intenciones para el nuevo curso en el que nos adentramos junto a una fotografía en la que aparece ella de lo más relajada bañándose en las aguas de Grecia vestida únicamente con un bikini de color rojo.

Una impactante instantánea de la consultora de moda en la línea del posado a lo Pataky de Sharon Stone a sus 67 años que en apenas unos minutos se ha llenado de 'likes', piropos y emoticonos de corazones y llamas. Toda una muestra de que tras haber vivido ocho décadas está en un momento inmejorable.

Las vacaciones de Naty Abascal

Naty Abascal ya está en Madrid lista para despedir el verano pero esta instantánea que ha compartido en redes ha sido tomada durante sus exclusivas vacaciones. Parte de ellas las ha pasado junto a dos de sus grandes amigos, el diseñador Valentino y su pareja Giancarlo Giammetti. 

La modelo se embarcó con a ellos y el fotógrafo Carlos Souza y la mujer de este, Charlene Shorto, en el lujoso yate TM Blue y juntos pasaron por Estrómboli, una pequeña isla al norte de Sicilia, además de Capri.

A lo largo del verano Naty Abascal nos ha regalado otros posados desde la playa, como cuando en el mes de julio le vimos caminando a la orilla del mar con un minivestido de lino en un favorecedor tono naranja y unas gafas de sol.

Síguele la pista

  • Lo último