Sara Carbonero e Iker Casillas reaparecen juntos
La expareja mantiene una relación muy estrecha y no es la primera vez que aparecen juntos públicamente tras años de su ruptura.
Sara Carbonero triunfa con el vestido de invitada perfecto de una de las marcas preferidas de la reina Letizia.
Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación en redes sociales a principios de 2021. Hace ya más de tres años que la pareja no hace vida juntos, pero algunos asuntos les obliga a mantener una relación estrecha (mejor o peor) por los hijos que tienen en común: Martín y Lucas, de diez y siete años respectivamente. Esta vez, han vuelto a ser pillados por los 'paparazzis' públicamente. ¿Con qué motivo?
Recordemos que el pasado mes de febrero, Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron juntos en la fiesta del 40 cumpleaños de la periodista. Las imágenes de ambos compartiendo el mismo espacio vital no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Incluso ella misma compartía un vídeo en su cuenta de Instagram donde vimos que estaba su exmarido, además de sus dos hijos y su actual pareja, Nacho Taboada.
Sara Carbonero y Nacho Taboada llevan ya más de dos años de relación y en varias ocasiones hemos podido ver fotos de la pareja paseando por la calle muy acaramelados. Por su parte, Iker Casillas también ha estado con más chicas y muchas de ellas alguna que otra influencer que se ha rumoreado en redes sociales, pero no ha conseguido pareja estable en todo este tiempo (al menos, que se sepa).
Sara Carbonero e Iker Casillas, pillados juntos en público
Ya hace cuatro meses de la última vez que los vimos juntos. Ahora, han vuelto a ser vistos juntos, pero por un motivo muy evidente: asistían a un torneo de fútbol de su hijo Martín. Las imágenes han sido publicadas por Europa Press y realmente la pareja ha ido por separado a este torneo, aunque han coincidido en los 'looks' como si se hubiesen puesto de acuerdo.
Llevan 'looks' deportivos y gafas de sol para la ocasión. Sara Carbonero apostaba por un pantalón vaquero y una sudadera morada con una divertida frase sobre la maternidad. Mientras tanto, el exfutbolista intentaba pasar más desapercibido con las gafas de sol, una sudadera de color rosa y una gorra de los 'Lakers'. Y es que Martín es todo un amante del fútbol, al igual que su padre.
Iker no suele compartir muchos aspectos de su vida más personal en redes sociales, pero Sara Carbonero sí que informa de vez en cuando de los logros de su hijo muy orgullosa. Además, el pequeño forma parte de la categoría de benjamines del Real Madrid, el equipo en el que despuntó su padre en su día.
Síguele la pista
Lo último