Leonor estrena collar en su graduación y todos se fijan en lo mismo

Las redes sociales se han llenado de especulaciones de lo más llamativas.

Princesa Leonor graduación collar

La Princesa Leonor en su graduación con sus padres y su hermana.

/ Getty Images

El pasado fin de semana, la princesa Leonor ponía fin a su etapa de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Un acto de graduación en el que pudo disfrutar junto a sus compañeros y en el que no faltaron tanto los reyes Felipe VI y Doña Letizia como la infanta Sofía, que se desplazaron hasta allí para acompañar a la heredera al trono en un día tan especial.

Y, como era de esperar, el foco mediático no estuvo solo en el look con guiño al aniversario de boda de la reina Letizia o el conjunto de dos piezas de la infanta Sofía, sino que lo que llamó la atención fue algo más. Y no nos referimos solo al vestido estilo blazer en color frambuesa de la firma española Apparentia o las sandalias doradas de Mint & Rose que llevó la princesa Leonor. Como buena protagonista de esta jornada, consiguió que todas las miradas se posasen sobre ella, hasta el punto de que no pasase desapercibido ni un solo detalle y que ahora ha hecho saltar todas las alarmas.

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor

El selfie de los reyes con sus hijas en la graduación de Leonor.

/ Gtres

Las misteriosas teorías sobre el collar árabe de la graduación de la princesa Leonor

Internet se ha llenado de teorías sobre el posible origen del collar árabe que se puso Leonor y que, al parecer, últimamente no se quita. Un collar de oro que tiene escrita la palabra 'amor' en árabe y que está decorado con diamantes. Y, aunque no conocemos el origen ni el verdadero mensaje de dicha pieza, las especulaciones por redes sociales ya han comenzado y la teoría más repetida es que se trataría de un homenaje para su abuelo, el rey Juan Carlos I, que actualmente está viviendo en Abu Dabi.

Otros especulan con un significado aún más romántico detrás del colgante y creen que la princesa podría estar lanzando el mensaje de que está “enamorada”. Un medio mexicano tenía la teoría de que el colgante podría ser un regalo de un supuesto pretendiente, el príncipe de Marruecos Moulay Hassan, hijo del rey Mohamed VI y Lalla Salma, y heredero al trono en su país.

La princesa Leonor con el collar árabe en 2022


/ Gtres online

Otra hipótesis, quizá la más probable, es que el collar haya sido una elección personal de Leonor, que nada tiene que ver con su situación romántica, sino con su apego por lo árabe, idioma que conoce bien ya que desde pequeña dio clases de árabe, inglés, catalán y euskera. No hay que olvidar que no es la primera vez que la princesa aparece con este colgante, ya que lo lució el pasado verano durante el posado de la Familia Real en la cartuja de Valldemosa (Mallorca). En aquella ocasión, lo combinó con un vestido blanco de la firma Sfera.

¿Cuándo volveremos a ver a Leonor?

Leonor de Borbón comienza ahora sus vacaciones aunque ya tiene dos fechas marcadas en su agenda: el jueves 25 de mayo será la confirmación de su hermana Sofía y el 17 de agosto arrancará su formación militar en la Academia Militar General de Zaragoza. ¿Llevará el misterioso collar de nuevo?

Síguele la pista

  • Lo último