Mishel Gerzig, en estreno del documental de Thibaut Courtois: de su escote joya a sus 7 idiomas (con español impecable)
El portero del Real Madrid ya tiene su propio documental en Prime Video. Y su mujer se ha convertido en la gran estrella del evento.
Todas las mujeres de Thibaut Courtois: de Marta Domínguez (madre de sus hijos) a Mishel Gerzig, su esposa
Cada vez más famosos tienen su propio documental. En el mundo del fútbol podemos destacar varios de los últimos tiempos, como el de David Beckham, el de Sergio Ramos, el de Toni Kroos e, incluso, por asociación, el de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Ahora es el turno de otro de los grandes nombres del deporte rey: Thibaut Courtois, el guardameta del Real Madrid que, desde esta semana, puede presumir también de contar con su propio proyecto en Prime Video.
El jugador belga ha presentado este jueves en la capital el documental, cuyo título es ‘Courtois: la vuelta del número 1’. Así narrará en primera persona cómo va el proceso de recuperación tras la lesión que le mantiene apartado del terreno de juego desde el pasado mes de mayo, al mismo tiempo que nos abre las puertas de su vida privada para que conozcamos un poco más a su mujer, la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien se casó el año pasado, y su hija, la pequeña Ellie que nació el pasado 30 de marzo.
Mishel Gerzig, la estrella del evento
En la presentación, todos los focos se han centrado sobre ella, que no ha dudado en pasar por el ‘photocall’ para apoyar a su marido en una tarde tan especial. Para esta ocasión, él se ha decantado por un traje ajustado en azul oscuro combinado con camiseta y deportivas, mientras que ella ha sacado la artillería pesada al lucir un vestido blanco ajustado con corte palabra de honor y un imponente escote joya que acapara toda la atención de la pieza.
Además, la joven de 27 años que ha logrado que Thibaus asiente la cabeza [antes de conocerse, el portero fue noticia en la prensa del corazón en numerosas ocasiones por sus relaciones con participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'La isla de las tentaciones'] ha demostrado manejarse con soltura ante las preguntas de la prensa allí congregada, con quienes ha hablado en un impecable español.
"En nuestra casa tenemos siete idiomas diferentes, hablamos flamenco, francés, hebreo, ruso por mis padres, inglés, español… ¡muchos!", ha explicado antes de asegurar que no ha recibido clases de nuestro idioma, sino que lo ha aprendido poco a poco, con ayuda de Courtois y de los amigos que ha hecho desde que llegó a España, un país que se ha convertido en su hogar y en el que espera quedarse mucho tiempo: "Me encanta Madrid, es una ciudad bonita, la gente es muy bonita y me encanta estar aquí. Espero que Thibaut esté muchos años más con su equipo, el equipo de sus sueños, es familia, es su casa, espero que estemos aquí para mucho tiempo", ha reconocido.
Mishel también ha hablado de la cara más personal de su chico y lo ha definido como “el mejor, como padre, como persona, como jugador… tiene el corazón tan grande y también es gracioso, que es importante", ha señalado. Además ha elogiado su capacidad para conciliar la vida del deporte de élite con la familiar: “Es muy bonito ver cómo puede hacer dos cosas, ser un jugador tan grande, pero también una persona tan amable y tan familiar. Siempre tiene tiempo para sus hijos y para mí, [Courtois tiene otros dos hijos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con Marta Domínguez, a quien conoció en la mítica discoteca Gabana] para toda la familia y amigos, pero también está muy concentrado en lo que quiere y lucha siempre para conseguirlo”, ha revelado la modelo.
Síguele la pista
Lo último